Los dos ejércitos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
a mí tampoco me gustan las armaduras de placas Leandro. Sí, Howe

a mí me parece que la foto debe ser de antes de la batalla delante de la Puerta Negra. Se ven dos tipos de armaduras y yelmos y también dos tipos de estandartes: el del caballo blanco de Rohan y el del árbol y las estrellas de Gondor.

los de las aramaduras de placas parecen ser los de Góndor. Fijate en quién lleva cada estandarte.

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

a mí tampoco me gustan las armaduras de placas Leandro. Sí, Howe

a mí me parece que la foto debe ser de antes de la batalla delante de la Puerta Negra. Se ven dos tipos de armaduras y yelmos y también dos tipos de estandartes: el del caballo blanco de Rohan y el del árbol y las estrellas de Gond...

vaya, no había visto el mensaje de Arnold

coincidimos en el análisis, no tanto en la valoración

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

vaya, no había visto el mensaje de Arnold

coincidimos en el análisis, no tanto en la valoración

Jajajaja. No te preocupes Gordo, que coincidimos en todo. La imagen me resulta sobrecogedora por el montaje, pero en absoluto por el contenido de las placas. Si bien yo defendía la presencia de alguna armadura en personajes importantes u oficiales militares, apelando a la historia europea incluso(ya sé que no venía a cuento, pero lo ponía como excusa barata de apoyo a P.J.), reconozco que el sinnúmero de armaduras es totalmente excesivo, joder, sí que tenían perras todos los militares de la T.M. según P.J. para costearse semejantes armaduras.XD
Lo tengo decidido, Conan se mete a soldado ricachón gondoriano, jeje.

Saludos.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |