Aviso parroquial

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya mellones

Es triste saber que hay gente que piensa que Tolkien es un cualquiera que lo unico que hace es escribir mitos, porque se basó en literatura que ya existía...ignoran que lo difícil es crear la historia.
Para mejorar esta situación propongo que todos hablemos bien de Tolkien con argumentos, que les digamos a esta gente que primero se lea los libros,porque esto no puede seguir así....Recomienden esta y otras paginas de tolkien a este tipo de personas, no importa en que pais vivan...Háganlo por la moral y la ética que merece la obra de TOLKIEN....

Desde el valinor, la siempre joven, la nunca vieja, Vána

(Mensaje original de: Vána)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya mellones

Es triste saber que hay gente que piensa que Tolkien es un cualquiera que lo unico que hace es escribir mitos, porque se basó en literatura que ya existía...ignoran que lo difícil es crear la historia.
Para mejorar esta situación propongo que todos hablemos bien de Tolkien con arg...

como??????

donde has escuchao tu que tolkien no tuviera merito al escribir toda su historia sobre la tierra media??????????????

(Mensaje original de: Aragorn{})
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya mellones

Para mejorar esta situación propongo que todos hablemos bien de Tolkien con arg...

Bueno, yo ya lo hice, dejé un mensaje en el foro del Portalmix recomendando esta página, y me consta que ya lo leyeron. . Ja, asi que ya hay integrantes que elfenomeno me debe a MI.
(es broma, es broma).
Bueno, te dejo antes de que Edhel-dur nos rete. (Tambien es broma, )
Sonrientes saludos de la Istari del Agua (ya sé que deberia poner un color en vez de un elemento, pero si Gandalf maneja el fuego, yo puedo manejar el agua)
Puaj, que manera de decir tonterías en este mensaje

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, yo ya lo hice, dejé un mensaje en el foro del Portalmix recomendando esta página, y me consta que ya lo leyeron. . Ja, asi que ya hay integrantes que elfenomeno me debe a MI.
(es broma, es broma).
Bueno, te dejo antes de que Edhel-dur nos rete. (Tambien es broma, )
So...

Yo lo leí, jejeje

(Mensaje original de: quendi)
Permalink |