Ver publicación (Edades de Luz y Oscuridad)

Ver tema

Shrike
Shrike

#24 Respondiendo a: Anónimo

RESTO DEL ARTICULO

Me he dado cuenta que dar una información a medias causa más dudas que darla completa... asi que pongo ahora mismo el resto del artículo, y luego hablamos

Nota: disculpen las faltas de ortografía, pero si me pongo a revisarlas todas lo tendria que colgar mañana jeje :-...

Una cosa

Buenas,

Cada uno es bien libre de expresar lo que uno cree... pero también es nuestro derecho contestar a aquello con lo cual no estamos de acuerdo.

Y aquí hay varias cosas que no creo que sean, digamos, exactas:

---> Dices que Esto debido a que existen pruebas concretas que demuestran que el mencionado eje no siempre estuvo así de inclinado respecto de la eclíptica. Situación que debe haber ocurrido hace unos 6.600 años. Ah, ¿y por qué hace 6600 años? Sabías que hay otras teorías, basadas en datos físicos (y no en palabras de dichas por segundos) que explican que la inclinación de la Tierra se produjo hace más de 4000 millones de años (antes de aparición de la vida en nuestro planeta) fruto del choque de un planetoide (un pedazo de planeta, para decirlo en pocas palabras ) contra nuestro planeta, y que inclinó el eje de rotación... Y la prueba física es Canadá, dónde hay una depresión que, extrañamente, tiene una forma que recuerda bastante a la de un cráter y hace unos 1000 kilómetros de diámetro; éste choque también sería la causa de que haya placas tectónicas y que haya el vulcanismo terráqueo (en Marte y Venus, para citar dos ejemplos, no hay placas tectónicas; el vulcanismo de allí es originado por rupturas locales de la roca).

---> Me parece curioso que se haga referencia textos como La Biblia... Y más, concretamente, al Nuevo Testamento, dónde a parte de esas bonitas palabras, también se hace referencia (y, sobretodo, se da por buena) la actitud de Lot cuando se le presentó un Arcángel (para evitar que las multitudes entrasen en su casa movidos por la curiosidad de ver un arcángel, Lot ofrece a sus hijas, menores de edad, a la multitud a cambio de que se vayan...). La verdad, si alguien quiere sacar sabiduría de ahí, me parece muy bien, pero que sepa que al lado de eso también se justifica cosas como la prostitución de menores de edad, el asesinato, el genocidio y demás horrores...

Adeu,
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian