Felicitaciones para Melko
Cerrado
¡Que monton de gente nueva! hacia ya mucho que no me pasaba por el foro...
Pues nada, que desde aqui felicito a nuestro amigo Melko, que tan graciosos diarios nos ha relatado de los personajes del SDLA, todavia no he tenido tiempo de leer los restantes relatos de humor, pero seguro que tambien me parto de risa.
Melko, amigo mio, eres un genio...
Desde la Comarca de El Bierzo...
Pues nada, que desde aqui felicito a nuestro amigo Melko, que tan graciosos diarios nos ha relatado de los personajes del SDLA, todavia no he tenido tiempo de leer los restantes relatos de humor, pero seguro que tambien me parto de risa.
Melko, amigo mio, eres un genio...
Desde la Comarca de El Bierzo...
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
#1 Respondiendo a: Crusader
¡Que monton de gente nueva! hacia ya mucho que no me pasaba por el foro...
Pues nada, que desde aqui felicito a nuestro amigo Melko, que tan graciosos diarios nos ha relatado de los personajes del SDLA, todavia no he tenido tiempo de leer los restantes relatos de humor, pero seguro que tambien me p...
Yo también le felicitó
Sin duda, y junto al cómic de The Pringao of the Rings, es lo mejor de humor que he visto de El Señor de los Anillos.
Por cierto, que mis diarios favoritos son el de Boromir ("casi me lio a ostias en el concilio", "je, como si esos afeminados pudieran decidir el futuro de la Tierra Media", "¿por qué no hacemos esto por Palanthir- conferencia?"), algo que era previsible, el de Sam, muy bueno ("¡los elfos no conceden deseos! Estoy hasta los cojones de tanta canción y cachondeo", "si escribó una palabra más será lo más largo que haya escrito nunca") y el de Celeborn ("quién tiene los pantalones en este bosque soy yo... por cierto, ¿donde los habré dejado?").
¡QUIERO MÁS DEMOS DE LOS DIARIOS DE LAS DOS TORRES, MELKO!
(Mensaje original de: Obi1Boromir)
Sin duda, y junto al cómic de The Pringao of the Rings, es lo mejor de humor que he visto de El Señor de los Anillos.
Por cierto, que mis diarios favoritos son el de Boromir ("casi me lio a ostias en el concilio", "je, como si esos afeminados pudieran decidir el futuro de la Tierra Media", "¿por qué no hacemos esto por Palanthir- conferencia?"), algo que era previsible, el de Sam, muy bueno ("¡los elfos no conceden deseos! Estoy hasta los cojones de tanta canción y cachondeo", "si escribó una palabra más será lo más largo que haya escrito nunca") y el de Celeborn ("quién tiene los pantalones en este bosque soy yo... por cierto, ¿donde los habré dejado?").
¡QUIERO MÁS DEMOS DE LOS DIARIOS DE LAS DOS TORRES, MELKO!
(Mensaje original de: Obi1Boromir)