Ver publicación (Tolkien tendria mucho+libertad)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

De TODO Tolkien

Creo que este tema se esta dando demasiado de si, laverdad es evideten, es un foro de tolkien y sobre su obra: ¿de que se habla aqui? pos creo que queda todo dicho, la verdad que somos humanos(elfos, hobbits , enanos) y podemos cometer errores, ¿no es verdad?

(Mensaje original de...

De TODO Tolkien

A veces te gustaría saber que opinarán en tu foro favorito sobre la pelicula que acabas de ver, siempre te queda esa duda, a mi me paso el viernes, despues de verla queria poner un mensaje claramente off-topic para cargarme a Lucas y soltar un "viva Yoda!", pero lei que habiais borrado algún mensaje asi que me puse a buscar por la web foros de Star Wars, pero es que no encontre ninguno que mereciese la pena! No hay un foro que yo conozca tan bueno como este, porque será? Si es por seguir las normas a rajatabla estoy a favor, esta claro que tiene que ser asi.
Aunque por otra parte hablar de SW en el apartado de peliculas no me parece tan malo, por lo menos si la comparamos con ESDLA, es inevitable , ademas el año que viene será la única vez que coincidan en los Oscars las dos trilogias, y muchos fans de Tolkien lo son a su vez de SW.
Era una opinión mas.
Un saludo.

(Mensaje original de: el gris)