Ver publicación ("Tolkien os ha comido el tarro...")

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Eeeeeeeh, tranquilos, q lo he entrecomillado.
Lo he puesto haciéndome pasar por uno de esos incómodos visitantes de foros en los q no hay q registrarse, q lo único q desean es meter cizaña y reirse de la gente del foro.
Como desde hace tiempo es difícil encontrarse por aqui a uno de esos energúmen...

Mire usted...

Me pongo yo en situación. Llego y me encuentro con esto y le digo:

Mira, amigo, no voy a llamarte paleto, payaso o 100.000 cosas mas. Tampoco voy a soltarte un rollo pedante de catedrático en Tolkien q lo único q haría sería darte la razon. Sólo puedo decirte una cosa: Tolkien, con sus muchos defectos, ha creado el mundo imaginario más completo y coherente q existe, y cq libro de ciencia-ficcion o fantasia q me nombres seguramente tendrá muchos más puntos flojos q SDLA. Infantil??? Bueno, tal vez te leiste el libro mientras estabas fumado y sólo veías ents, hobbits y bombadiles por todas partes. Yo cuando leo fragmentos sobre las grandes batallas, los héroes atravesados por flechas, el Imperio del Mal de Mordor... me parece q mas de un niño empezaría a llorar... Y por mi salud mental no te preocupes. He leido. He leido bastante. Y seguramente muchos de los q frecuentan este foro tb, y seguro q son gente sana, mentalmente sana. No pretendemos resolver los grandes problemas del mundo, pero los tertulianos de la radio q sí q lo intentan tampoco arreglan ninguna cosa, y fijo q sueltan más tonterías q nosotros. Como no estamos locos, hablamos sobre lo q nos gusta y no resolvemos el hambre del mundo pero tampoco lo intentamos, te recomiendo q te replantees un poco tus ideas. Y si sigues pensando igual, entra ahora en un foro sobre Expediente X y meteles caña, luego en uno sobre Mitologia, y tb riete de ellos, luego en otro sobre manga y te burlas de esa gente, y asi toda la tarde, y mañana, y pasado... y verás como tú si q resuelves el mundo. Agur.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)