Ver publicación (sobre las dudas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Altair Lenaf
perdon es que me apretaron una boton aqui y se me fue lo que iba a escribir.bueno,yo quiero saber que fue lo que le paso a la mama de arwen.he escuchado algo de que los orcos le hicieron algo.alguien me puede contestar esto????y bueno tambien quiero saber que hay de cierto en lo que dicen de que las...
La mamá de Arwen
A la mamá de Arwen, Celebrían, osea yo misma
, lo que le pasó fue que le secuestraron los orcos cuando iba a Lorien a visitar a sus padres (Galadriel y Celeborn). Sus hijos la rescataron pero los orcos le habían herido y aunque Elrond le curó la herida física ella quedó muy triste y al año siguiente se fue a Aman.
En el foro hay verdaderos expertos sobre los enanos, así que mejor que eso te lo cuenten ellos, pero creo que lo de las mujeres enanas es porque cuando salían de sus tierras se disfrazaban de forma que no se notase que eran mujeres.
C.
A la mamá de Arwen, Celebrían, osea yo misma

En el foro hay verdaderos expertos sobre los enanos, así que mejor que eso te lo cuenten ellos, pero creo que lo de las mujeres enanas es porque cuando salían de sus tierras se disfrazaban de forma que no se notase que eran mujeres.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...