Ver publicación (sobre las dudas)
Ver tema#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
Sobre las Enanas XD.
En los Apéndices podemos leer:
"Rara vez andan fuera,salvo en casos de extrema necesidad.Son en voz y apariencia,y en el atuendo,si han de emprender un viaje,tan parecidas a los varones enanos,que los ojos y los oídos de otros pueblos no pueden distinguirlas."
Como bien s...
Sobre las Enanas XD.
Pero, ¿se disfrazan de enano con barba o son barbudas de verdad? Como pone "en el atuendo", podían ponerse barbas postizas.
Hasta ahora pensaba que era coña eso de que son barbudas, pero esto es supergracioso. (Que no se me enfaden las enanas) Tengo que leerme los Apendices.
Pero, ¿se disfrazan de enano con barba o son barbudas de verdad? Como pone "en el atuendo", podían ponerse barbas postizas.
Hasta ahora pensaba que era coña eso de que son barbudas, pero esto es supergracioso. (Que no se me enfaden las enanas) Tengo que leerme los Apendices.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...