Una dirección
Gracias

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Necesito que alguien me diga por favor la dirección del foro de Tolkien de Terra, y si hay que registrarse para escribir (como acá).
Gracias![]()
No sé si hay que registrarse, para leer sólo no hace falta.
Por ahí abajo tienes un montón de respuestas, hasta has despertado al Balrog, perdón, a Defago

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Necesito que alguien me diga por favor la dirección del foro de Tolkien de Terra, y si hay que registrarse para escribir (como acá).
Gracias![]()
http://www.terra.es/foro/portada.cfm?s=C&pCat=4&pForo=16014
No sec ual es tu curiosidad por entrar, pero suele ser bastante polarizado y como los foros de Terra, pero también hay muy buenos comentarios y conversaciones.
Allá tu, una noche en ese foro por mi parte me llevo a una grave migraña
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Gracias (a ambos) (n/T)
Lamento disentir pero ese foro es uno de los mejores que conozco. Ameno, entretenido y sobre todo abierto a que todos opinen
#5 Respondiendo a: Luinathiel
Gracias (a ambos) (n/T)
Lamento disentir pero ese foro es uno de los mejores que conozco. Ameno, entretenido y sobre todo abierto a que todos opinen
Estoy de acuerdo contigo que hay muy buenas conversaciones, pero como todos los foros de grandes portales, siempre hay gente que entra y dice tonterias sin venir a cuento, y eso a mi me molesta mucho.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...