ustedes que piensan???
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
#1 Respondiendo a: Altair Lenaf
bueno,comenzare contando que en el mes de enero mi amiga me llevo a ver el señor de los anillos.creo que fue el dia 30 si no me equivoco.yo no tenia ni idea de que existiera una historia asi.la primera vez que vi la pelicula si me gusto. desde el principio me senti atraida por el personaje de boromi...
La verdad que a mi boromir no me caia mu bien( no te enfades). Yo creo que solo piensa en el y como podría llevar su pueblo, sin ensar en sus ciudadanos, cuando expresa su deseo de usar el anillo a pesar de las historias de la gente del concilio casi me da algo, pero siempre tiene que haber gente asi.
(Mensaje original de: Kaloa)
bueno,comenzare contando que en el mes de enero mi amiga me llevo a ver el señor de los anillos.creo que fue el dia 30 si no me equivoco.yo no tenia ni idea de que existiera una historia asi.la primera vez que vi la pelicula si me gusto. desde el principio me senti atraida por el personaje de boromi...
sinceramente Sean Ben ha hecho mucho por Boromir pues nos muestra su verdadero sufrimiento
en el libro queda solamente a nuestra interpretacion y para mi tiene demasiada ancia de sobresalir asi que me quedo con el de la pelicula que es mas humano pero esto es debido a que el cine te muestra imagenes y por ahi se dice que una imagen dice mas que mil palabras sin embargo la historia del libro es para hacerla mas personal, la muerte de Boromir no tiene por que ser justa o no, puesto que no creo que se pueda definir con certeza la justicia, en dado caso tambien se dice por ahi que la muerte es lo unico justo que hay y de algun modo en el caso de Boromir lo libero de "sus errores".
Saludos!!!

(Mensaje original de: umi luna)
#3 Respondiendo a: Anónimo
pues...
sinceramente Sean Ben ha hecho mucho por Boromir pues nos muestra su verdadero sufrimiento
en el libro queda solamente a nuestra interpretacion y para mi tiene demasiada ancia de sobresalir asi que me quedo con el de la pelicula que es mas humano pero esto es debido a que el...
estas viendo que lo unico que quiero oir(o leer) es que me alguien diga que me entiende y entiende mi sufrimiento.extraño a boromir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#5 Respondiendo a: Anónimo
todos lo extrañamos!!! (s/t)
(Mensaje original de: umi luna)
Creo que en la película se le "pinta" algo más codicioso de lo que Tolkien nos quería hacer ver en realidad. Es una lástima que nos quedáramos sin él en la primera parte de la trilogía. Me hubiera gustado verle más adelante. Pero aún nos queda Faramir no es cierto?
bemyring
(Mensaje original de: bemyring)
#7 Respondiendo a: Anónimo
A mí Boromir también me cautivó bastante, y en el fondo creo que hubiera aprendido a remendar sus errores, porque el valor y el coraje que muestra por los miembros de la comunidad y por la gente de su pueblo, es mucho más fuerte que su codicia.
Creo que en la película se le "pinta" algo más codicio...
TU SI ME ENTIENDES..GRACIAS POR DECIR ESO DE MI AMADO BOROMIR.ERES HOMBRE O MUJER??'....TE CONOZCO??? TENGO LA IMPRESION DE QUE SI TE CONOZCO.
#8 Respondiendo a: Altair Lenaf
PARA BEMYRING
TU SI ME ENTIENDES..GRACIAS POR DECIR ESO DE MI AMADO BOROMIR.ERES HOMBRE O MUJER??'....TE CONOZCO??? TENGO LA IMPRESION DE QUE SI TE CONOZCO.
Hola!! Perdona que no contestara ayer a tu mensaje. Me desconecté y no he podido volver a mirar el foro hasta ahora.
Pues eso es lo que pienso sobre Boromir. Me parecía un personaje muy especial. Y a veces, cuando apareció Faramir y Tolkien escribía sobre él, no podía evitar verle reflejado en Boromir. Me costaba imaginarme otro personaje diferente tan parecido a él, y al final siempre terminaba imaginandome a Boromir como Faramir. No sé si me explico...Le echaba de menos jolin!!!
Por cierto.. soy chica.
bemyring
(Mensaje original de: bemyring)