Mensaje para Glaurung

Cerrado

Aldo
Aldo
¿Hasta qué punto eso es malo?...Talvez sea el continuo contacto con todo lo relaccionada a la película (Y a Tolkien, por cierto) que no necesito esa información que reclamas. Si lo enfocas desde el punto de vista exclusivamente profesional ¿Por qué en paises con una industria de las comunicaciones minimamente emparentable con la nuestra, se publica más material sobre el rodaje de ESDLA que en España? Estoy de acuerdo contigo en que la falta de atención a todo lo relacionado con la trilogía por parte de la prensa es, desde ese punto de vista, lamentable....Pero ¿Y qué?...Ten por seguro que nuestra industria formará marcialmente al toque de diana de las distribuidoras y las empresas que dominen el "merchandasing", y que a partir de entonces, el aluvión de noticias y la sobredósis de información al respecto van a ser de las que se recuerden...Los meses anteriores te van a intentar vender; el "cómic oficial pirata", una versión en C.D pirateada directamente de los archivos de Saul Saentz, un disquette con el "making of..." subtitulado en Lituano, una copia de un video casero de una orgía en la rulot de Orlando Bloom, etc, etc, etc...(Hablo por experiencia propia, no sabéis la cantidad de movidas que pude conseguir de "La Amenaza Fantasma", los meses anteriores al estreno)...Eso sin contar la machacona insistencia con que veremos el "Kid´s pack" de turno, anunciado en televisión, con las figurillas de Ian MacKellen sirviendo de "sacamocos" a los infantes, o de mondadientes a sus mayores....
Bueno, bromas aparte, ya verás como cuando el "producto" se acerque, la maquinaria se engrasa...¡Cuidado no acabes hasta las narices antes de que todo empiece!
Un abrazo

P.D Perdón por el error de ubicación, pero estoy fumando una hierba hobbit de La Comarca de Luanda, Angola, que me está situando cerca del Reino Bendecido y ...
Permalink |