Ver publicación (Cuentos Inconclusos (HELP))
Ver tema#8 Respondiendo a: Hiniglin
Creo que...
Bueno, en respuesta a tu pregunta, sí, la edición en rústica es lo mismo que de tapa blanda, si no me equivoco, je![]()
Y... ¿lo de aquel viejo test? ¡ufff! Creo que mejor, si te parece, mi buen amigo, prepararé uno nuevo... aunque esas respuestas que me distéis siguen almacenadas, y...
Aha
Vaya, que nombres raros les ponen ustedes a las cosas. Pensé que le llamaban rústica a un libro con tapa aspera jaja
De acuerdo, prepara otro test... pero esta vez... ¡publícalo!
Hablando de test y encuestas... estaba pensando en hacer uno eligiendo Reyes y Reinas de La Marca y Gondor (y también Senescales jeje), si se te ocurre alguna idea sobre eso será bienvenida
P.D. Sigo pensando que Utopía es... ¿andrógino? digo mujer!
no te preocupes amigo, ya la pillaremos cuando cometa el menor error lingüístico
P.D.2. Yo con esas dos no me meto (o trato jeje), no deseo que me abollen la cabeza con una marmita ni que me partan al medio de un mandoble
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Vaya, que nombres raros les ponen ustedes a las cosas. Pensé que le llamaban rústica a un libro con tapa aspera jaja

De acuerdo, prepara otro test... pero esta vez... ¡publícalo!

Hablando de test y encuestas... estaba pensando en hacer uno eligiendo Reyes y Reinas de La Marca y Gondor (y también Senescales jeje), si se te ocurre alguna idea sobre eso será bienvenida

P.D. Sigo pensando que Utopía es... ¿andrógino? digo mujer!

P.D.2. Yo con esas dos no me meto (o trato jeje), no deseo que me abollen la cabeza con una marmita ni que me partan al medio de un mandoble

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)