Ver publicación (Cuentos Inconclusos (HELP))
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
A que le llamas...
Rústica? a la de tapa blanda?![]()
Yo la que quiero es una edición de tapa dura (de un solo tomo) con la sobrecubierta de Minas Tirith. Espero poder conseguirla aquí![]()
Un abrazo Hiniglin.
P.D. Para cuando los resultados de aquel... viejo test?![]()
![]()
(Mensaje original...
Aunque la última edición que...
Yo todavía lo he visto en los dos formatos, es decir en tapa dura y edición de bolsillo.Yo prefiero el de tapas duras me gusta más y sí Erenión la portada es Minas Tirith de John Howe.
Un saludo.
PD:Lo siento Ereinion por no contestar antes pero el escaso tiempo que disponía se me fueron al contestar 2 mensajes esta mañana
.
Yo todavía lo he visto en los dos formatos, es decir en tapa dura y edición de bolsillo.Yo prefiero el de tapas duras me gusta más y sí Erenión la portada es Minas Tirith de John Howe.
Un saludo.
PD:Lo siento Ereinion por no contestar antes pero el escaso tiempo que disponía se me fueron al contestar 2 mensajes esta mañana

Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...