Wraith: El Olvido
Yo ya no me qujo de que se hayan cargado este juego en cuestión, ya lo hicieron con Mago, aunque parece que ahora es posible que gracias a las ventas en el mercado anglosajón resucite un poco, y van camino de hacerlo con Changelling (si podéis antes de que lo hagan salvadle porque es un juego maravilloso dentro del WOD y que vale mucho más la pena que Vampiro), sino que LaFactoría está comprando los derechos de todos los juegos de Rol (al menos en España, fuera no sé) y se está cargando todos los que quiere, sacan uno nuevo venden 4 libros básicos y se lo cargan, pero es que encima finales de mundos como: Wraith:Vuelve Caronte y lo apaña todo (:P, poqué no hay emoticón de vómito!?) o Mago: Ganan los que son medio-máquinas y se cargan a el resto a lo salvaje (

Sé que muchos de vosotros no jugáis al Rol, pero es que creo que esta situación nos afecta mucho como jugadores potenciales del mismo, o ¿no os habéis dado cuenta los que hojeáis algún libro básico de vez en cuando, que las extensiones de la 2ª edición del juego de rol de ESDLA son pura mierda?, las antiguas de ICE eran mucho más interesantes; este monopolio rolero se va a cargar los mundos del mismo, por eso propongo una cosita "SALVAD LOS JUEGOS QUE SE VAN A CARGAR PRONTO Y LOS QUE YA ESTÁN MUERTOS" y "Y CREAD NUEVOS JUEGOS Y MUNDOS NO PERMITÁIS QUE NOS IMPIDAN CREAR
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buscando un poco por la Web he descubierto algo que sinceramente me ha molestado en demasía (que fino por Eru!), no sé si alguno conoceréis el juego en cuestión del que estoy hablando, pero personalmente es junto con el Changelling el mejor del Mundo de Tinieblas, pero también junto con éste el me...
"SALVAD LOS JUEGOS QUE SE VAN A CARGAR PRONTO Y LOS QUE YA ESTÁN MUERTOS" y "Y CREAD NUEVOS JUEGOS Y MUNDOS NO PERMITÁIS QUE NOS IMPIDAN CREAR HISTORIAS" como están haciendo por ejemplo con el Vampiro, se puede saber porqué están escribiendo la historia completa de la Gehena si upuestamente es lo único que tienen los Mastwers para crear partidas ambientadas en la actualidad
Por favor salvemos el Rol entre todos, porque a fin de cuentas el Rol puede convertirse en la Base de un futuro actor (jugador) o director (máster) o escritor (creador de partidas) o lo que sea, por eso creo que es una labor nuestra Señores y Damas de la Fantasía Actual y Moderna salvar uno de nuestros estandartes por la mismas, por eso es nuestra labor
¿Alguién está conmigo?
P.D.: Siento mucho que se me cortase el mensaje a medias; perdón
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buscando un poco por la Web he descubierto algo que sinceramente me ha molestado en demasía (que fino por Eru!), no sé si alguno conoceréis el juego en cuestión del que estoy hablando, pero personalmente es junto con el Changelling el mejor del Mundo de Tinieblas, pero también junto con éste el me...

(Mensaje original de: Quincho)
#2 Respondiendo a: Anónimo
PARA TODOS LOS ROLER@S
"SALVAD LOS JUEGOS QUE SE VAN A CARGAR PRONTO Y LOS QUE YA ESTÁN MUERTOS" y "Y CREAD NUEVOS JUEGOS Y MUNDOS NO PERMITÁIS QUE NOS IMPIDAN CREAR HISTORIAS" como están haciendo por ejemplo con el Vampiro, se puede saber porqué están es...
No conocía ese juego, pero eso que dices es una lástima...
La verdad es que hace bastante tiempo que estoy desconectado del Rol

Estoy de acuerdo, Utopía
Saludos
Rol forever
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...