Ver publicación (Las comparaciones son odiosas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Como no solo de Tolkien vive uno, ultimamente le he dedicado algo de tiempo a otra de mis "pasiónes" que es ni mas ni menos que la saga de StarWars.
Investigando en algunas webs sobre el tema he encontrado niveles de "frikismo" que creia imposibles de alcanzar. Planos de sables-laser, diseccione...
No estoy de acuerdo con que tolkien nos dejara una Tierra Media limitada, ni con una historia lineal, dejó muchas puertas abiertas, muchas ramas de la Historia sin completar y muchos misterios que alimentan la vida de la Tierra Media.
La saga de Star Wars sólo son seis capítulos de la historia de un "universo" o una galaxia muy, muy lejana... en la que sólo se cuentan las peripecias de unos personajes muy concretos y que deja a la especulación todo lo demás.
Que conste que también Star Wars ha sido una de mis "pasiones", por no decir "obsesiones" desde mi más tierna infancia (cuando jugaba yo quería ser siempre la princesa Lia)
(Mensaje original de: Lothluin)
La saga de Star Wars sólo son seis capítulos de la historia de un "universo" o una galaxia muy, muy lejana... en la que sólo se cuentan las peripecias de unos personajes muy concretos y que deja a la especulación todo lo demás.
Que conste que también Star Wars ha sido una de mis "pasiones", por no decir "obsesiones" desde mi más tierna infancia (cuando jugaba yo quería ser siempre la princesa Lia)
(Mensaje original de: Lothluin)