hoy cumplo años!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya a todos!:
Queria compartir con vosotros este dia tan importante para mi,ya que soys todos grandes amigos :P
ya se que este mensaje no tiene nada que ver con SDLA y pido disculpas a aquellos que les pueda parecer mal,pero no se cumplen 20 años todos los dias!!
Bueno,nada ,as,seguid asi de geniales y hasta mi proximo cumple os deseo lo mejor,
Saludos!

(Mensaje original de: argonathI)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya a todos!:
Queria compartir con vosotros este dia tan importante para mi,ya que soys todos grandes amigos :P
ya se que este mensaje no tiene nada que ver con SDLA y pido disculpas a aquellos que les pueda parecer mal,pero no se cumplen 20 años todos los dias!!
Bueno,nada ,as,seguid asi de...

pues ¡¡¡FELICIDADES!!

espero que no le moleste a nadie tu mensaje
a mi me parece lindo que compartas con nosotros este dia
puesto que nos consideras amigos
(eso es algo bueno y malo)
espero que te la pases super bien
y si se puede que recibas muchos regalos
pero sobre todo que estes con tus seres queridos
y que tengas las dos cosas mas importantesde la vida
Salud y amor!!

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya a todos!:

FELICIDADES!!!

Y q cunplas muchos más

(Para q tenga q ver con Tolkien) -> ¿Q os parecen la forma de celebrar los cumpleaños de los hobbits?

A mi me parecen escepcionales pq son divertidas y en vez de recibir regalos los dan... Me encanta eso ya q seria justamente lo q deberiamos hacer todos---- ¿Q opinais?

(Mensaje original de: Mereth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya a todos!:

Felicidades y que cumplas muchos mas!!!!!

Por cierto el mio, aunque no es el caso , yo tambien cumpli hace poco 21(que viejo soy )

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Felicidades y que cumplas muchos mas!!!!!

Por cierto el mio, aunque no es el caso , yo tambien cumpli hace poco 21(que viejo soy )

(Mensaje original de: Demofilos)

para Mereth y Demofilos...

primero ¡¡¡Felicidades!!! Demofilios por tu pasado cumple
espero que te la hayas pasado super bien
y eso de que estas viejo ¡vaya broma!
yo desearia tener tu edad pues si bien soy mas joven que
tu me encataria ser mayor
aunque sea unos añitos
y Mereth, si fuera hobbit me gustaria celebrar mis
cumpleaños asi, pero como no lo soy
pues no, la razon: tengo muchos parientes que ni conosco
pero que se invitan y luego llegan invitados que son
los amigos del primo, de los amigos de un primo
lejano de un amigo de la secundaria de mi hermano
¡¡¡vaya gentio!!
me veria en aprietos para satisfacer a todos los
"gorrones" con los regalos

Saludos!!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#5 Respondiendo a: Anónimo

para Mereth y Demofilos...

primero ¡¡¡Felicidades!!! Demofilios por tu pasado cumple
espero que te la hayas pasado super bien
y eso de que estas viejo ¡vaya broma!
yo desearia tener tu edad pues si bien soy mas joven que
tu me encataria ser mayor
aunque sea unos añitos
y Mereth,...

Puessss qué no quede!!!

¡¡Japiberdei tuyú.... japiberdeiiiii tuyúuuuu (ya sé que no soy como la Marilyn Monroe... pero... )!!
Mejor paro, que ya empiezan a caer gotas...

¡Feeeeeeliiiiiiiiz cumpleaaaaañoooooos Argonathl! ¡Y que cumplas muchos más!

Por cierto... qué "peazo" de tarta... jejejeje ¿¿incluirá chica dentro?? ¡¡Uysssss!! ¡¡Qué me quemo las barbas con las velaaaaaaaassss!!

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Hiniglin

Puessss qué no quede!!!

¡¡Japiberdei tuyú.... japiberdeiiiii tuyúuuuu (ya sé que no soy como la Marilyn Monroe... pero... )!!
Mejor paro, que ya empiezan a caer gotas...

¡Feeeeeeliiiiiiiiz cumpleaaaaañoooooos Argonathl! ¡Y que cumplas muchos más!

Por cierto... qué "peazo" de tart...

Soys geniales,gracias!

Aiya y muchas gracias,este foro esta repleto de buena gente,me siento orgulloso de formar parte de el,ah y ¡¡¡VIVA TOLKIEN!!

Permalink |
Sorbete
Sorbete

Aiya a todos!:

Enga

Felicidades argonathl!!!! 20 añicos d ná, a disfrutarlos. Bueno bueno bueno, 21 de mayo y 20 años, bueno, yo espero al 23 pa los 19 :p así q sólo nos llevamos 1 año y dos días... tomo nota tomo nota. Hala, a disfrutar del cumpleaños, q aun queda día!!!

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Malbeth
Malbeth

Aiya a todos!:

felicidades!!

N soy mu original ni tengo mucha imaginacion asi que simplemente te mando una cosa: UNAS FELICIDADES MU GORDAS
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya a todos!:

Feliz cumple

Que lo pases feliz con tus seres queridos y que cumplas muchos más

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Yadira
Yadira

#11 Respondiendo a: Anónimo

Feliz cumple

Que lo pases feliz con tus seres queridos y que cumplas muchos más

Feliz cumpleaños!!!!!

Te deseo un muy feliz cumpleaños y que lo pases muy bien (pues como tu lo as dicho no se cumplen 20 todos los dias )

Namárië
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#7 Respondiendo a: Anónimo

Soys geniales,gracias!

Aiya y muchas gracias,este foro esta repleto de buena gente,me siento orgulloso de formar parte de el,ah y ¡¡¡VIVA TOLKIEN!!

Alasseaa Nostaa..

¡¡¡Alasseea Nostaaa...
Merëeeelme tye ilqueeeeeen
Alassea Nostaaaaaaa..
Almieeeeen!!

ALASSEÄ RÉ!!!!

Que cumplas muchos más!!!!!

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya a todos!:

20 años!!!!!!! TAS VIEJO no mentira ta bien mientras q yo me quedo con los mios trankilo 5 años menos...

(Mensaje original de: Yöshek)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Yadira

Feliz cumpleaños!!!!!

Te deseo un muy feliz cumpleaños y que lo pases muy bien (pues como tu lo as dicho no se cumplen 20 todos los dias )

Namárië

Feliz cumplaños, argonathl!!!!

Que lo pases muy bien, eh? Estas en una edad muy bonita , aunque ninca la he vivido, pues me encuentro en la plenitud de mis 15.
Que cumplas muchos mas!!!
Un abrazo de Aredhel de Gondolin

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

20 años!!!!!!! TAS VIEJO no mentira ta bien mientras q yo me quedo con los mios trankilo 5 años menos...

(Mensaje original de: Yöshek)

SOLO UNA PREGUNTA

Ummmm.... como no la Undo ataca de nuevo...

Contestame solo a una pregunta: Somos.... ¿cuantos somos en este foro?....ejem... bueno, bastantes.... imaginate por un momento que cada uno de nosotros pusieramos un mensaje el dia de nuestro cumple... el foro se llenaria de "Hoy cumplo años, felicitarme!" y la calidad de la que goza este sitio (a veces, jejejeje) se esfumaria al instante.... ¿te gustaria eso?

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#15 Respondiendo a: Anónimo

SOLO UNA PREGUNTA

Ummmm.... como no la Undo ataca de nuevo...

Contestame solo a una pregunta: Somos.... ¿cuantos somos en este foro?....ejem... bueno, bastantes.... imaginate por un momento que cada uno de nosotros pusieramos un mensaje el dia de nuestro cumple... el foro se llenaria de "Hoy cum...

A punto he estado yo de decir eso

Pero he preferido esperar a ver si esto se convierte en costumbre o no. Por uno no pasa nada si nadie más sigue su ejemplo, vamos, digo yo...

Por cierto, ¡felicidades, argonathl!

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Celebrian

A punto he estado yo de decir eso

Pero he preferido esperar a ver si esto se convierte en costumbre o no. Por uno no pasa nada si nadie más sigue su ejemplo, vamos, digo yo...

Por cierto, ¡felicidades, argonathl!

C.

Celebrian y Argonath

Ya son varios lo que vienen haciendo esto desde hace tiempo.... no es solo uno...

Argonath... estoy esperando contestacion...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Celebrian y Argonath

Ya son varios lo que vienen haciendo esto desde hace tiempo.... no es solo uno...

Argonath... estoy esperando contestacion...

Por lo que veo...

Te quedarás esperando sentada

Saludos Undomiel.

Permalink |