Ver publicación (es mi impresion)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

pue yo estoi de acuerdo

yo estoi con gandalf_el_gris. Yo tb he notado un miedo hacia star wars, igual que lo habia en momento hacia Harry Potter, y han perdido la nocion de lo que les cautivo: Ya podrian hacer la pelicula mas mala del mundo sobre el señor de los anillos, que no por eso la novela de...

Te equivocas,Gandalf.

Al igual que tu,soy fan de ambas sagas,y no me parece en absoluto que en este foro se critique a Star Wars,porque la mayor parte de la gente que interviene aqui se confiesa seguidora de la archiconocida y mítica saga galáctica.
Que comparemos tal película con tal otra,no creo que sea un recelo ni nada parecido;yo,te repito,soy seguidor de Star Wars,y soy el primero en poner a parir los funestos episodios 1 y 2(no en este foro),y en decir que la Comunidad del Anillo es mucho mejor película.
Pero es que mi opinion es esa,no tengo ningun celo,porque yo fui muy ilusionado a ver el Episodio 2 y menudo chasco que me lleve;no fui con ningunas ganas de que la peli fuera mala para poder criticarla luego,porque por mucho que me guste ESDLA,fui seguidor de Star Wars antes de descubrir este mundo de Tolkien,y te aseguro que el otro dia sali del cine con un cabreo de tres pares de narices.
Ademas,te aseguro que esa impresion que tienes,de que los seguidores de Tolkien son mas criticos con Star Wars que viceversa,es solo eso,una impresion tuya.
Te basas en la opinion de tus amigos,pero yo me baso en las opiniones que leo en los diversos foros de Internet para argumentar lo contrario:que ocurre mas con los seguidores acerrimos de Star Wars.
Ademas,el recelo es mas bien al contrario;los megafrikies de Star Wars (soy fan pero no frikie) son los que tiene miedo de Star Wars,porque siempre ha sido la maravillosa primera trilogia la considerada como mejor trilogia fantastica,y ahora corren el riesgo de que alguien les quite el puesto,cosa que veo una chorrada,pero bueno.
Ambas sagas son distintas,y es una chorrada competir.El competidor de Star Wars es Star Treek,de siempre,y asi debe seguir siendo.

(Mensaje original de: Tio Gamyi)