Ver publicación (es mi impresion)

Ver tema

Eowyn_T
Eowyn_T

#1 Respondiendo a: Anónimo

puede q sea una tonteria mia, pero noto algo de rexazo y tirantez en este foro hacia todo lo que tenga algo q ver cn star wars me explico:
he notado leyendo algunos mensajes, que se en este foro del señor de los anillos , ,se recibe star wars con cierto recelo, como queriendo tener que demostrar...

A verrr...

creo que muchos compartimos nuestro gusto entre Star Wars y ESDLA, o a éste punto, JRRT, pero creo que como todas las comparaciones , no son justas para nadie, menos cuando a ambas las apreciamos.

En cuanto a lo que no se permitan comentarios sobre Star Wars en el foro, pues está clarísimo el por qué, éste es un foro de Tolkien y a menos que el tema vaya con el, pues es un off- topic y cómo tal debe ser borrado, es mi opinión.

Además no creo que seamos menos tolerantes y que Star Wars sea una amenaza, no todo se mide por el éxito en el cine o la taquilla, hay otros parámetros también.Y en ese sentido pues la obra de JRRT, no es comparable.

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....