Ver publicación (Gigantes de piedra)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
No se donde lo he leido...
...pero creo que los gigantes de piedra esos "no existen", es decir, Tolkien los citó en el Hobbit, pero porque era un relato infantil; pero después se arrepintió, como de tantas otras cosas, aunque sólo me acuerdo de un par:
- La historia de Bilbo y Gollum, que originalm...
No lo sabes?
De donde has sacado eso? no digo que sea falso, pero puedes confirmar si es cierto? Como puede ser eso de que Tolkien, de repente, acabe eliminando unos personajes (una raza) por que si?
Creo que, ciertamente, en el Hobbit se menciona un par de veces a los gigantes de piedra que lanzan rocas creando gran estruendo en la mencionadas montanas.
Que no los mencione mas no significa que no hayan dejado de existir. Que es esto? alguien puede explicarme?
---
RocusPocus
(Mensaje original de: RocusPocus)
De donde has sacado eso? no digo que sea falso, pero puedes confirmar si es cierto? Como puede ser eso de que Tolkien, de repente, acabe eliminando unos personajes (una raza) por que si?
Creo que, ciertamente, en el Hobbit se menciona un par de veces a los gigantes de piedra que lanzan rocas creando gran estruendo en la mencionadas montanas.
Que no los mencione mas no significa que no hayan dejado de existir. Que es esto? alguien puede explicarme?
---
RocusPocus
(Mensaje original de: RocusPocus)