Ver publicación (sobre las razas de la tierra media)

Ver tema

B3lisario
B3lisario
Desde: 18/03/2002

#6 Respondiendo a: Anónimo

los medio elfos

Me habré equivocado, pero no se donde leí que a todos se les da la posibilidad de ser inmortales, pero esto me lleva a la siguiente questión: ¿Cómo se convierten en inmortales?

(Mensaje original de: AraGOrn_Jedi)

Pueden elegir solo......

Eärendil y su familia (Su mujer Elwig, sus hijos Elrond y Elros y por lo visto los descendientes inmortales de estos , osea Elladan, Elrohir y Arwen)

Lo q no esta claro es q haya mas medioelfos aparte de estos; ya q los unicos matrimonios entre los dos linajes q se mencionan son los de Luthien y Beren y Idril y Tour; y ambos se juntan en esa familia.
La unica razon por la q podemos deducir q hubo mas medioelfos, pero ya sin la capacidad de elegir; es por q parece q en la casa principesca de Dol Amroth habia sangre elfica.
"Et Ëarello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ámbar-metta" (Del Gran Mar he llegado a la Tierra Media. Y este sera mi hogar y el de mis descendientes hasta el fin del mundo)