Ver publicación (Sobre Nightfall in Middle-Earth)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Estaba escuchando por enésima vez el penúltimo trabajo de Blind Guardian sobre la historia de los Silmarils, y me he encontrado con que hay algunas canciones que no se meterlas dentro de la historia, o es que no tienen nada que ver. A ver si alguien me puede ayudar o corregir:
War of Wrath: guerr...
Hola!!!Ahi tocas mi fibra sensible,a mis idolos los Blind Guardian.A ver si te ayudo:
-War of Wrath: guerra de la Ira. Es una introducción, aunque habla del final de Morgoth. ¿El diálogo es entre Morgoth y Sauron?
Si,es como una despedida de Morgoth en la que da a Sauron su poder antes de que llegue Eärendil
-Into the Storm: habla sobre el robo de los silmarils por parte de Ungoliath y Morgoth
Correcta
-Lammoth: es simplemente el grito de Morgoth en esta tierra septentrional de Beleriand
Si
-Nightfall: es la caida de la oscuridad en Valinor despues de la destrucción de los dos árboles y del grito de venganza de Feanor, y con él gran parte de los Noldor
Si
-The minstrel: ¿?
Cosa de los Blind
-The curse of Feanor: habla del derramamiento de sangre de los Teleri, de la maldición de Feanor y de la travesía por el hielo de los Noldor
Como pa fallarla
-Captured: Morgoth captura a Maedhros
Si
-Blood Tears: ¿rescate de Fingon a Maedhros? (esta es increible!!! No me canso de escucharla)
ES la ostia la canción,pero en realidad va de Beleg y Turin
-Mirror Mirror: Ni idea. Creo que es la única que no tiene nada que ver con el Quenta Silmarillion
Falso.Habla del comienzo del espejo de Galadriel y de las maldades de Glaurung
-Noldor (Dead winter reigns): habla de los reinos de los Noldor y de la maldición que cae sobre ellos.
Si
-The Battle of the Sudden Flame: pues eso, jeje
Obvio!!!
-Time Stands Still (at the Iron Hill): habla de la cabalgata con un par de huevos por parte de Fingolfin, señor de todos los Noldor, y de su muerte.
Eso es,de su gran pelea
-The Dark elf: ¿?
De nuevo Blind´s thing
-Thorn: Esta tampoco se de qué habla ¿Beren y Luthien? No creo...
Crees mal,va de ellos y de la amenaza que se les echa encima
-The eldar: supongo que hablará de la inmortalidad y del sino de los elfos, digo yo...
Si,crees bien
-Nom the wise: ¿?
Otra vez los Blind a su bola
-When Sorrow Sang: ¿Beren y Luthien? Esta creo que si
Si
-Out on the water: ¿?
Blind Power
-The steadfast: ¿?
La anterior vale
-A dark passage: ¿?
Idem
Por cierto,el dia 4 de Junio tocan en madrid,por fin!!!Un saludo a todos,Blind Forever!!!!Nacho
THORINESCUDOROBLE(Un saludo a Tanis y a toda la gente del chat)
(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
-War of Wrath: guerra de la Ira. Es una introducción, aunque habla del final de Morgoth. ¿El diálogo es entre Morgoth y Sauron?
Si,es como una despedida de Morgoth en la que da a Sauron su poder antes de que llegue Eärendil
-Into the Storm: habla sobre el robo de los silmarils por parte de Ungoliath y Morgoth
Correcta
-Lammoth: es simplemente el grito de Morgoth en esta tierra septentrional de Beleriand
Si
-Nightfall: es la caida de la oscuridad en Valinor despues de la destrucción de los dos árboles y del grito de venganza de Feanor, y con él gran parte de los Noldor
Si
-The minstrel: ¿?
Cosa de los Blind
-The curse of Feanor: habla del derramamiento de sangre de los Teleri, de la maldición de Feanor y de la travesía por el hielo de los Noldor
Como pa fallarla
-Captured: Morgoth captura a Maedhros
Si
-Blood Tears: ¿rescate de Fingon a Maedhros? (esta es increible!!! No me canso de escucharla)
ES la ostia la canción,pero en realidad va de Beleg y Turin
-Mirror Mirror: Ni idea. Creo que es la única que no tiene nada que ver con el Quenta Silmarillion
Falso.Habla del comienzo del espejo de Galadriel y de las maldades de Glaurung
-Noldor (Dead winter reigns): habla de los reinos de los Noldor y de la maldición que cae sobre ellos.
Si
-The Battle of the Sudden Flame: pues eso, jeje
Obvio!!!
-Time Stands Still (at the Iron Hill): habla de la cabalgata con un par de huevos por parte de Fingolfin, señor de todos los Noldor, y de su muerte.
Eso es,de su gran pelea
-The Dark elf: ¿?
De nuevo Blind´s thing
-Thorn: Esta tampoco se de qué habla ¿Beren y Luthien? No creo...
Crees mal,va de ellos y de la amenaza que se les echa encima
-The eldar: supongo que hablará de la inmortalidad y del sino de los elfos, digo yo...
Si,crees bien
-Nom the wise: ¿?
Otra vez los Blind a su bola
-When Sorrow Sang: ¿Beren y Luthien? Esta creo que si
Si
-Out on the water: ¿?
Blind Power
-The steadfast: ¿?
La anterior vale
-A dark passage: ¿?
Idem
Por cierto,el dia 4 de Junio tocan en madrid,por fin!!!Un saludo a todos,Blind Forever!!!!Nacho
THORINESCUDOROBLE(Un saludo a Tanis y a toda la gente del chat)
(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)