Ver publicación (Sobre Nightfall in Middle-Earth)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Estaba escuchando por enésima vez el penúltimo trabajo de Blind Guardian sobre la historia de los Silmarils, y me he encontrado con que hay algunas canciones que no se meterlas dentro de la historia, o es que no tienen nada que ver. A ver si alguien me puede ayudar o corregir:
War of Wrath: guerr...
Hmmm de buenas a primeras...
Y mira q tengo el disco, pero no a mano. Me encanta el Nightfall...
La verdad es q muchas canciones requiern leer bien a fondo la letra para entender a q se refiere.
De buenas a primeras, te puedo decir q el Dark-elf, sin la letra delante para asegurarlo, es Eol. Vamos, es el unico asi llamado q recuerdo.
La pista inicial, War of Wrath, en efecto, pertenece a la guerra de la ira y es un diálogo entre Morgoth y Sauron. Lo digo pq he leido en una web la letra, q no aparece en los créditos del CD y sí q son Morgoth y Sauron.
Si la encuentro, te paso la direccion.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Y mira q tengo el disco, pero no a mano. Me encanta el Nightfall...
La verdad es q muchas canciones requiern leer bien a fondo la letra para entender a q se refiere.
De buenas a primeras, te puedo decir q el Dark-elf, sin la letra delante para asegurarlo, es Eol. Vamos, es el unico asi llamado q recuerdo.
La pista inicial, War of Wrath, en efecto, pertenece a la guerra de la ira y es un diálogo entre Morgoth y Sauron. Lo digo pq he leido en una web la letra, q no aparece en los créditos del CD y sí q son Morgoth y Sauron.
Si la encuentro, te paso la direccion.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)