Ver publicación (¿Véis como no era para tanto?)
Ver tema#1 Respondiendo a: adrian
Hola, ¿cómo estáis?. Hace mucho wque no me conecto y va a ser difícil a partir de ahora ya que nos han quitado Internet del curro. ¿Véis como no era para tanto lo de las armaduras?. Hay a quien le puede gustar más y a quién le puede gustar menos. Pero os remito al dibujo de John Howe: "Minas Tirith...
y que lo digas!!!!
Lo flipo...¿y por esto tanto revuelo?Seguro que esto cierra alguna boquilla por ahí (especialmente las envenenadas bocas de los felipistas...bueno, ahí me he pasado)
¿Qué no molan las armaduras? Pedazo de fotograma. Como toda la película sea así , estaré teniendo la impresión de ver "El viejo y el mar" (la última versión que es animada, canvas(óleo sobre cristal) animadas,usea, cada fotograma es una ilustración...Dios) sólo que con dibujos de Howe, Lee o Nashmith y con Tolkien en vez de Heminway.Y eso, amiguetes, es bueno.
Quiero ver EsdlA. Ahora.
Gamba Negra!!!
(Mensaje original de: Quercaim el impaciente)
Lo flipo...¿y por esto tanto revuelo?Seguro que esto cierra alguna boquilla por ahí (especialmente las envenenadas bocas de los felipistas...bueno, ahí me he pasado)
¿Qué no molan las armaduras? Pedazo de fotograma. Como toda la película sea así , estaré teniendo la impresión de ver "El viejo y el mar" (la última versión que es animada, canvas(óleo sobre cristal) animadas,usea, cada fotograma es una ilustración...Dios) sólo que con dibujos de Howe, Lee o Nashmith y con Tolkien en vez de Heminway.Y eso, amiguetes, es bueno.
Quiero ver EsdlA. Ahora.
Gamba Negra!!!
(Mensaje original de: Quercaim el impaciente)