Ver publicación (Una canción para reflexionar)
Ver tema#13 Respondiendo a: Shelob
Estás de suerte
Laraña lo va guardando todo![]()
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=47&m=14068&c=999999999999999999
A ver si Drow_male se anima con la final, el Festival de Eru-visión... queremos ver a Rosa Coto compitiendo contra los Ainur :P
Con arañas como tú...
... se me acabará quitando la aracnofobia que tengo desde pequeñita (que de verdad la tengo, no puedo verlas ni en televisión
)
Por cierto, me parece MUY mal que desprecies un menú como el que te he ofrecido, con dos señores de los elfos y un enano de alto standing, MUUUUY mal.... jo.... por favooorr.. ¿ni siquiera un bocadito a cada uno?... lo justo para que me dejen en paz y poder irme con mi elfo favorito a cantar por los bosques de Valinor... andaaaa....
... se me acabará quitando la aracnofobia que tengo desde pequeñita (que de verdad la tengo, no puedo verlas ni en televisión

Por cierto, me parece MUY mal que desprecies un menú como el que te he ofrecido, con dos señores de los elfos y un enano de alto standing, MUUUUY mal.... jo.... por favooorr.. ¿ni siquiera un bocadito a cada uno?... lo justo para que me dejen en paz y poder irme con mi elfo favorito a cantar por los bosques de Valinor... andaaaa....
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...