perdon por ser pesado...
MUCHAS GRACIAS POR AGUANTARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
(Mensaje original de: FILGONFIN)
#1 Respondiendo a: Anónimo
... pero me parece raro que nadie, y menos entre tantos seguidores de el Señor de los Anillos (almenos unpo solo) no haya coleccionado el juego de cartas que salieron por 1995. !!!!!!!!!!!ES QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI ACABAR LAS SEIS COLECCIONES!!!!!!!!!!!!!!! (bueno siete si alguien consiguio co...

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
... pero me parece raro que nadie, y menos entre tantos seguidores de el Señor de los Anillos (almenos unpo solo) no haya coleccionado el juego de cartas que salieron por 1995. !!!!!!!!!!!ES QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI ACABAR LAS SEIS COLECCIONES!!!!!!!!!!!!!!! (bueno siete si alguien consiguio co...
(Mensaje original de: Indariom)
Nunca he terminado esa colección ni ninguna. Es mas, nunca termino nada y tengo que añadir que...

(Mensaje original de: Guachuguanadu)
#4 Respondiendo a: Anónimo
No te puedo ayudar
Nunca he terminado esa colección ni ninguna. Es mas, nunca termino nada y tengo que añadir que...![]()
(Mensaje original de: Guachuguanadu)
Ya que ni siquiera se de lo que está hablando

Por cierto, que hago yo acá contestando a un mensaje de rol?

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo tampoco lo puedo ayudar
Ya que ni siquiera se de lo que está hablando![]()
Por cierto, que hago yo acá contestando a un mensaje de rol?![]()
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)

Yo si tengo un montón de cartas pero no te quiero ayudar

Que noooo, quizá pueda ayudarte, luego busco tu mail.

Ta´luego.
(Mensaje original de: el gris)