perdon por ser pesado...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
... pero me parece raro que nadie, y menos entre tantos seguidores de el Señor de los Anillos (almenos unpo solo) no haya coleccionado el juego de cartas que salieron por 1995. !!!!!!!!!!!ES QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI ACABAR LAS SEIS COLECCIONES!!!!!!!!!!!!!!! (bueno siete si alguien consiguio comprar la ampliacion de el Balrog). por favor si alguien tiene por muy pocas que sean que me avise a mi e-mail que aparece mas abajo.

MUCHAS GRACIAS POR AGUANTARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

(Mensaje original de: FILGONFIN)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

... pero me parece raro que nadie, y menos entre tantos seguidores de el Señor de los Anillos (almenos unpo solo) no haya coleccionado el juego de cartas que salieron por 1995. !!!!!!!!!!!ES QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI ACABAR LAS SEIS COLECCIONES!!!!!!!!!!!!!!! (bueno siete si alguien consiguio co...

Lo sientoFINGONFLIN pero yo no las tengo completas por lo que de poca ayuda te puedo servir no terminé ninguna colección así que no creo que te pueda ayudar .
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

... pero me parece raro que nadie, y menos entre tantos seguidores de el Señor de los Anillos (almenos unpo solo) no haya coleccionado el juego de cartas que salieron por 1995. !!!!!!!!!!!ES QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI ACABAR LAS SEIS COLECCIONES!!!!!!!!!!!!!!! (bueno siete si alguien consiguio co...

Yo tengo algunas pero ni mucho menos todas, y las que tengo supongo que ya las tendras. Siento no serte de ayuda.....

(Mensaje original de: Indariom)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No te puedo ayudar

Nunca he terminado esa colección ni ninguna. Es mas, nunca termino nada y tengo que añadir que...

(Mensaje original de: Guachuguanadu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No te puedo ayudar

Nunca he terminado esa colección ni ninguna. Es mas, nunca termino nada y tengo que añadir que...

(Mensaje original de: Guachuguanadu)

Yo tampoco lo puedo ayudar

Ya que ni siquiera se de lo que está hablando

Por cierto, que hago yo acá contestando a un mensaje de rol?

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo tampoco lo puedo ayudar

Ya que ni siquiera se de lo que está hablando

Por cierto, que hago yo acá contestando a un mensaje de rol?

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)

No se puede acaparar todo

Yo si tengo un montón de cartas pero no te quiero ayudar :P
Que noooo, quizá pueda ayudarte, luego busco tu mail.
Ta´luego.

(Mensaje original de: el gris)
Permalink |