El reto de la clase de fisica

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Ithildin, claro !

H= ithildin claro las runas lunares sobre el ithildin que sólo pueden verse con las joyas de la Reina Elbereth Varda Eléntari, las estrellas

para la G seguiré pensando Un saludo

(Mensaje original de: Ayame)

la G )

realmente te has esmerado, me está costando muchísimo aun sabiendo que debe empezar necesariamente por "m". Y ademas no ayuda nadie

pero me acabo de acordar de la firma de uno de los foreros "Cavad mas hondo, que seguro que más abajo hay mithril" así que me arriesgo con esa respuesta :

G= Mithril: los Enanos de Khazad-dûm en tiempos de Balin Fundinul murieron por querer ver mithril más y más hondo sin pensar que estaban despertando al vecino de abajo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Sërindë

Como hoy no vino mi profesor ( un caso sumamente raro) me entretuve haciendo este reto. ahi les va.

Busco al hijo de la persona que usó ABCDEFGHI

A) la esposa del primer hijo del segundo rey

B) atrapó el tesoro de otro tesoro

C) de su descendencia solo la ultima sobrevivió

D) el crue...

Y con la E, reto completo ...

.. creo. Si las anteriores respuestas son correctas y E=Lothíriel, hija del Príncipe Imrahil y esposa, despues de la Guerra del Anillo, de Eomer de la Marca, (hija del amigo del amigo de su esposo, ¿los dos amigos tendrán que ser Legolas y Aragorn?) entonces el reto completo sería:

A= Nerdanel, esposa de Fëanor, hijo de Finwë "el segundo rey"
B= Alatáriel, (atrapó en su cabello la Luz de los Arboles de Valinor )
C= Ungoliant (sólo la ultima de sus vastagas sobrevivió, Shelob)
D= Gorthaur el Cruel
E= Lothíriel de Dol Amroth
F= Annatar, Señor de los Dones
G= Mithril (cavad mas hondo... )
H= Ithildin (a la luz de las estrellas de Varda)
I= Rivendel, la Casa de Elrond

Así que ABCDEFGHI = "Nauglámir" y el hijo de quien lo llevó, Dior el Hermoso hijo de Lúthien

Felicidades por el reto, Serindë, he pasado un rato muy divertido, y si las respuestas no están bien espero que alguien las corrija por mí Saludos.

Permalink |
Sërindë
Sërindë

#22 Respondiendo a: Anónimo

Y con la E, reto completo ...

.. creo. Si las anteriores respuestas son correctas y E=Lothíriel, hija del Príncipe Imrahil y esposa, despues de la Guerra del Anillo, de Eomer de la Marca, (hija del amigo del amigo de su esposo, ¿los dos amigos tendrán que ser Legolas y Aragorn?) entonces el reto...

Sí! felicidades!

Todas las respuestas buenas. Eres muy buena para los retos Ayame, yo los hago, pero no los puedo resolver jajaja, no importa, no se puede ser buena en todo. Felicitaciones otra vez!
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Sërindë

Sí! felicidades!

Todas las respuestas buenas. Eres muy buena para los retos Ayame, yo los hago, pero no los puedo resolver jajaja, no importa, no se puede ser buena en todo. Felicitaciones otra vez!

Eureka

Menos mal, no conseguí dormirme hasta que no lo tuve mas o menos entero de buena nada, si fuese buena no me habría costado tanto y se me ocurriría alguno (pero no se me ocurren ) De nuevo gracias por el reto; si te digo la verdad, leer el acertijo con las frases tan bonitas y misterioras y "ver" la solución fué lo que me decidió por fín" a registrarme y "empezar a hablar" despues de tanto tiempo visitando estas paginas Muchos saludos.

Permalink |
Sërindë
Sërindë

#24 Respondiendo a: Anónimo

Eureka

Menos mal, no conseguí dormirme hasta que no lo tuve mas o menos entero de buena nada, si fuese buena no me habría costado tanto y se me ocurriría alguno (pero no se me ocurren ) De nuevo gracias por el reto; si te digo la verdad, leer el acertijo con las frases tan bonitas y...

jajaja...gracias!

Aunque el merito de verdad que no es todo mio...preguntale a mi prima...se hace unas adivinanzas..."iglesia de barro, sacristán de palo y gente menuda dentro?" : P uf...con maestras asi, imposible no aprender...por el momento, a escribir otro! jajaja!
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |