Ver publicación (ya sé quien es)

Ver tema

Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Bilbo Bolsón

porcina experiencia

Pues fotografiar a un cerdo o hacerlo con orcos tampoco es tan diferente no? Así que podríamos decir que tiene experiencia en el tema

Bromas aparte, lo tuyo Keyser con Liv es ya una obsesión maniaco depresiva. Decir que Kidman sería mejor para este papel que Liv... A mi...

La IMDB

Perdón por no haber contestado antes. Ya habíamos publicado (pero no recuerdo cuándo) un artículo sobre el Sr. Lesnie. De todas formas, en la IMDB podéis ver toda su filmografía, más concretamente en este enlace:
http://spanish.imdb.com/Name?Lesnie,+Andrew

Y Keyser: me encanta cuando la gente razona como tú, de verdad. ¿Realmente crees que Liv Tyler es un lechoncete? Es más, ¿en serio piensas que para ser guapa hay que estar flaca (más que delgada)? Creo que podríamos hablar largo y tendido sobre el tema, pero paso de solucionar este tipo de problemas, que ya me han causado algún que otro disgusto en mi vida. Simplemente permíteme decirte que no todos tenemos en la mente ese nuevo canon de belleza en que anoréxicas como Kate Moss o la espantosa Esther Cañadas pasan por chicas guapas, cuando son poco más que cadáveres ambulantes.

¿Había dicho ya que odio el mundo de la moda? Buf, prefiero no seguir hablando del tema, que me pongo muy violento. Lo siento mucho.

Besotes.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)