Ver publicación (Consejo sobre Tuor, Edhel)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

He leido q estais trabajando en una FAQ sobre Tuor y Dior. Aunque no tengo demasiado claro cuál va a ser la pregunta, creo hacerme una idea sobre por dónde van los tiros.
No sé si estará termina o si puede ir en esta o irá en otra, pero un consejo: No os olvideis de meter en el tema de Tuor, si no...

¿Y por qué no haces tú la FAQ?

Je, je, je... ¿a que te has mosqueado? Bueno, era sólo una broma.

Pues mira, por la parte que me toca te diré que la de Dior se va a centrar en su naturaleza (Hombre, Semi Elfo, Elfo), y creo que los los últimos datos de los que disponemos (La Guerra de las Joyas y la traducción que hizo Eviore de un fragmento del Peoples) la cosa está bastante clara.

Pero lo de Tuor... ufffff... Es un tema de esos que, por sus implicaciones, casi me da miedo. Confío plenamente en el buen juicio de Edhel.

Y por cierto, lo del título no es totalmente descabellado. En la elaboración de varias FAQ ha tenido mucho que ver detalles que vosotros habéis "descubierto", discusiones dentro del Foro, incluso mails particulares. En las FAQ estáis un poco todos vosotros.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"