Ver publicación (Consejo sobre Tuor, Edhel)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Jeje.....

....,tú tranquilo Emilioaragorn que tu petición será prontamente satisfecha(ya van varias así que no te quejes más XDXD).

Creo que no me entendiste bien en el tema de las FAQ,a lo que me refería es a que no soporto ver cómo en otras páginas aún tengan dudas sobre si Glorfindel de Gondo...

Lo de que la hicieras tú era broma

¿O acaso crees que va a venir un "cualquiera" a quitarnos el pan de nuestros hijos?

Perdón, perdón... es que me lo has puesto muy fácil

Bueno, en serio de nuevo... la FAQ de Dior seguramente que se hará, es más, apostaría a que Edhel ya tiene la bala en la recámara Lo de que "me da miedo" es una sensación casi real: me gustan las FAQ en las que podemos dar (hasta cierto punto) nuestra opinión personal; pero muchas veces no sabes hasta donde puedes llegar, que será bien recibido y que será rechazado. Y Edhel y yo tenemos ejemplos recientes con el tema de Bombadil y la publicación del Silmarillion, por ejemplo: en estas dos FAQ hay "opiniones personales"... y ha sido precisamente por las que hemos recibido más críticas (tanto buenas como malas).

Ahora que mientras escribo esto veo que Edhel ha contestado a tu mensaje, no puedo más que apoyar lo que dice. No hace falta saberse el libro, capítulo y página en el que encontrar un dato. Eso es lo fácil... para eso hay índices. Lo que tiene más mérito, y lo que en muchos casos más ayuda es el decir (a veces aquí, en el Foro) "pues creo recordar que...", o "me suena haber leído que...". A partir de ahí todo se reduce a buscar

Y no te preocupes por preguntar, todos lo hacemos, aunque a algunos casi no se nos nota
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"