Otras preguntas y ganadores...
A los que repondieron el mensaje de Preguntas charritas (en colombia es graciositas), Mil Felicidades, a Ereinion el blaco , Tom Bombadil, Umi luna y otros que no me acuerdo...Los ganadores están al final, en un mensaje que recién puse. :_D

Y akí van otras:
¿Que hubiera pasado si en vez de anillo fuera cadena?
¿Frodo es gay? (Lo digo porque como usa cadenas y anillos, y además no tiene novia conocida...)
¿Galadriel es albina o que enfermedad tiene?(Porque como es mona y muuuy blanca)
¿Que hubiera pasado si los Rohirrim no tuviesen caballos sino cerdos?(¿Qué haría Gandalf y cómo se hubiera modificado la historia?)
Recuerden que la respuesta más charrita tendrá premio.
Namárië
(Mensaje original de: Vána)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiyitas
A los que repondieron el mensaje de Preguntas charritas (en colombia es graciositas), Mil Felicidades, a Ereinion el blaco , Tom Bombadil, Umi luna y otros que no me acuerdo...Los ganadores están al final, en un mensaje que recién puse. :_D:_D
Y akí van otras:
¿Que hubiera p...
Seguro que si el anillo hubiera sido una cadena hubiera intentado estrangular a más de uno y se convertiría en la cadena asesina en vez de la cadena única. ¿Quién sabe? A lo mejor Frodo es gay, pero también cabe la posibilidad de que sea un hobbit rappero (ya sabéis que siempre van con cadenitas y anillos). A Galadriel parece que le ha picado un mosquito del Amazonas y le ha transmitido la fiebre amarilla o alguna de esas enfermedades (la verdad es que tiene la cara de color blanco nuclear). Y, con respecto a lo de los rohirrim y los cerdos creo que el sistema de velocidad de los cerdos residiría en su rabo, dependiendo de la fuerza con que les tires del rabo van a una velocidad u otra, así que Gandalf debería haber estado todo el rato con el rabo del cerdo estirado. Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan. Namarië.
Éowyn Dama Blanca
(Mensaje original de: Éowyn Dama Blanca)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Aiya mellon!
Seguro que si el anillo hubiera sido una cadena hubiera intentado estrangular a más de uno y se convertiría en la cadena asesina en vez de la cadena única. ¿Quién sabe? A lo mejor Frodo es gay, pero también cabe la posibilidad de que sea un hobbit rappero (ya sabéis que siempre van c...
Pos muy bien mi melón (mellon)...Muy charras y convincentes tus respuestas, ya me imagino al pobre marranito llorando porque Gandalf tiene uñas muy largas(como todo mago o brujo) y le maltrata la colita...
Por ahora eres la ganadora...A ver si hay alguien que te supera, porque eres la primera....
Namas (Namarië, perdón)
#3 Respondiendo a: Anónimo
un hurra por eowyn!!!!!!!!!!
Pos muy bien mi melón (mellon)...Muy charras y convincentes tus respuestas, ya me imagino al pobre marranito llorando porque Gandalf tiene uñas muy largas(como todo mago o brujo) y le maltrata la colita...
Por ahora eres la ganadora...A ver si hay alguien que te supe...
La gente de España no se si tendrá ganas de escribir cosas después de que Rosa haya quedado en 7º puesto en Eurovisión, pero yo digo una cosa.......................Tierra Media's living a celebration
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiyitas
A los que repondieron el mensaje de Preguntas charritas (en colombia es graciositas), Mil Felicidades, a Ereinion el blaco , Tom Bombadil, Umi luna y otros que no me acuerdo...Los ganadores están al final, en un mensaje que recién puse. :_D:_D
Y akí van otras:
¿Que hubiera p...
1: Supongo que la cadenita oprimiría el cuello en vez de hacerse pesada.
2: Aunque el sindicato homosexual del foro ya no da señales de vida desde hase algún tiempo, yo creo que a Frodo le va más bien la anulofilia, amor a los Anillos.
3: Galadriel era clavada a la Naomi Campbell con las orejas del Señor Spok de Star Trek, pero le operó el médico de Michael Jackson
4: Bueno, pos supongo que el caballo se llamaría Merdagrís, teniendo en cuenta los hábitos alimenticios de esos bichos. Eso sí, sería todo un jabalí.
Encantau de rasponder a las túas preguntas
#4 Respondiendo a: Anónimo
La gente de España no se si tendrá ganas de escribir cosas después de que Rosa haya quedado en 7º puesto en Eurovisión, pero yo digo una cosa.......................Tierra Media's living a celebration
Cuentame el chisme...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Cuentame el chisme...
El chisme es que toda España estaba ilusionada con que Rosa (una cantante que ha salido de un programa de televisión llamado Operación Triunfo ) ganara el festival después de 33 años sin ganarlo España con la canción Europe's living a celebration y resulta que al final no ha podido ser porque ha ganado Letonia con una canción malísima y en la que osan utilizar las castañuelas españolas.
#6 Respondiendo a: Anónimo
El chisme es que toda España estaba ilusionada con que Rosa (una cantante que ha salido de un programa de televisión llamado Operación Triunfo ) ganara el festival después de 33 años sin ganarlo España con la canción Europe's living a celebration y resulta que al final...
AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.....Lo siento por ustedes...Lloremos juntas...
Namarië
#7 Respondiendo a: Anónimo
Namarië
Tampoco hay por qué llorar, ella lo hizo estupendamente y cantó como siempre, para mí es la mejor aunque no haya ganado el festival de Eurovisión
#8 Respondiendo a: Anónimo
Tampoco hay por qué llorar, ella lo hizo estupendamente y cantó como siempre, para mí es la mejor aunque no haya ganado el festival de Eurovisión
.........,por favor,os recuerdo que esto no es un chat.Hablad de Tolkien ¿vale?
No hace falta que respondáis ninguna de las dos.
Gracias por colaborar.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#9 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿Ya estamos?........
.........,por favor,os recuerdo que esto no es un chat.Hablad de Tolkien ¿vale?
No hace falta que respondáis ninguna de las dos.
Gracias por colaborar.
Saludos.
Pues yo si te respondo. Solo me limitaba a contestar una pregunta que Vána me había hecho
#12 Respondiendo a: Drow_male
Pos vamo a ver:
1: Supongo que la cadenita oprimiría el cuello en vez de hacerse pesada.
2: Aunque el sindicato homosexual del foro ya no da señales de vida desde hase algún tiempo, yo creo que a Frodo le va más bien la anulofilia, amor a los Anillos.
3: Galadriel era clavada a la Naomi Ca...
Emmm si el anillo fuera una cadena:
-:el cuento se llamara el señor de las cadenas,y frodo tendria que cargar con una cadena en otra cadena.
si frodo es gay?:
-yo creo que si porque con la carita que tiene, y se la pasa llorando por cualquier cosa

lo de galadriel...:
-pues, drow male tiene razon , tal vez su doctor sea el mismo que el de maickel(como se escriba

y si los caballos fueran cerdos...:
-gandalf no se llamaria gandalf el blando o gris, sino gandalf el marron....
no se me da muy bien, pero por ahi voy

(Mensaje original de: galadriel_L)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Namarië
jajajaja! ¡¡Os lo dije!!, mamá Undo tenia razon ¿o no?... ya estan hablando de Operacion triunfo! el siguiente paso es hablar de Gran Hermano!!! animo! estais muy muy cerca!!
PD: Me abstengo de opinar sobre tus preguntas porque seguro que se lia.... pero vamos, de charritas no tienen nada... ejem... se me ha escapado, jejejeje!...

(Mensaje original de: Undomiel)