Otra muestra.....
(Mensaje original de: Quincho)
#1 Respondiendo a: Anónimo
seguramente muchos conocereis la página de elrellano.com, pues bien, justamente en la sección de audio de dicha página existe otra clara muestra de ke la libertad de expresión de este país es meterse con la peña. Una canción ke se burla de los jugadores de rol, nada que ahora los ke jugamos al rol s...
Claro que friki! El que juega al rol es friki, el aficionado al ajedrez es friki, el fan de los Wargames es friki, los tolkiendili son frikis, los trekkies son frikis, los hackers son frikis, cualquiera que dedica tiempo a un hobby es friki. Si no te embobas con la telebasura, el quemedices, GH, OT y los 40 P, eres friki. Pues frikis para siempre y que dure. Cuando te llamen friki, sientete orgulloso. No es ningún insulto.
Eso sí, si te llaman "nerd"

(Mensaje original de: Ayame)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Claro que eres friki
Claro que friki! El que juega al rol es friki, el aficionado al ajedrez es friki, el fan de los Wargames es friki, los tolkiendili son frikis, los trekkies son frikis, los hackers son frikis, cualquiera que dedica tiempo a un hobby es friki. Si no te embobas con la telebasura,...
no señor, los frikis son los monstruitos de la sociedad como tamara, pozi o el cuñao, la gente de la ke se rie la peña.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Claro que eres friki
no señor, los frikis son los monstruitos de la sociedad como tamara, pozi o el cuñao, la gente de la ke se rie la peña.
Mi concepto de friki es distinto

#4 Respondiendo a: Anónimo
Entonces debemos revisar conceptos.
Mi concepto de friki es distinto![]()
friki tb puede ser un forofo por algo, pero despectivamente es eso, y te aseguro ke la cancion va por ese camino ademas friki biene de freak ke significa bicho raro
#3 Respondiendo a: Anónimo
Claro que eres friki
Que pueden meterte un virus en un santiamén

Aclaración: no lo digo por mi ya que no soy un Nerd (Dios me libre

Por cierto, que es Friki?
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Cuidado con los Nerds...
Que pueden meterte un virus en un santiamén![]()
Aclaración: no lo digo por mi ya que no soy un Nerd (Dios me libre).
Por cierto, que es Friki?
fenómeno, mostruosidad, extravagancia, rareza....
supongo q será una "españolización"...
(Mensaje original de: Tintallë)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Entonces debemos revisar conceptos.
friki tb puede ser un forofo por algo, pero despectivamente es eso, y te aseguro ke la cancion va por ese camino ademas friki biene de freak ke significa bicho raro

"Freak", "Geek", "Nerd" son términos "despectivos", con distintos matices. Friki tiene connotaciones amables, al menos tal y como yo lo entiendo. En esa web hablan de los frikis con todo cariño

#8 Respondiendo a: Anónimo
Vendrá de "freak"...¿no?
fenómeno, mostruosidad, extravagancia, rareza....
supongo q será una "españolización"...
(Mensaje original de: Tintallë)
Frikis son seres encantadores de muy dificil definicion y gran complejidad (cada uno es un mundo) que se divierten pensando en problemas "raros" como las alas de los balrogs, el funcionamiento del motor de fusión de un Mechwarrior, la defensa Alekhine, el overclockeo de un ordenador, el doble olly volante, el problema de la migración del sonido "th" al sonido "s" entre los distintos grupos de Eldar

Cualquiera puede serlo, como ves

#10 Respondiendo a: Anónimo
Frikis
Frikis son seres encantadores de muy dificil definicion y gran complejidad (cada uno es un mundo) que se divierten pensando en problemas "raros" como las alas de los balrogs, el funcionamiento del motor de fusión de un Mechwarrior, la defensa Alekhine, el overclockeo de un ordenador, el dobl...

Gracias por tu explicación Ayame

Una pregunta: ¿por qué te llamas Ayame? ¿acaso por aún no te han “Ayado”?

#11 Respondiendo a: Anónimo
Entonces yo soy un Friki
![]()
Gracias por tu explicación Ayame![]()
Una pregunta: ¿por qué te llamas Ayame? ¿acaso por aún no te han “Ayado”?![]()
![]()

jajaja Friki team

(Mensaje original de: Yöshek)
#13 Respondiendo a: Anónimo
para Ereinion
Nombre femenino japonés -o del mismo Cuiviénen si quieres- escogido al azar.
Me encanta toda la cultura japonesa, sino fijate en los nombres de mi firma

Te digo que lo sospechaba, pero no pude evitar la tentación de hacerte esa bromita, disculpame

Tenna rato

#14 Respondiendo a: Anónimo
Ah que lindo
Me encanta toda la cultura japonesa, sino fijate en los nombres de mi firma![]()
Te digo que lo sospechaba, pero no pude evitar la tentación de hacerte esa bromita, disculpame![]()
Tenna rato![]()
Oye...a mi tb me gusta la cultura japonesa por las mangas y todo eso...A propósito, eso de Batusai es de...????
Yo, entonces soy una frikie...je,je,je-....todos somos frikies!!!!!!!!!!!!!!por algo nos metemos acá!!!!!!!!Los que nos interesamos en averiguar cosas de tolkien somos frikies!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Respóndeme y luego dejemos el tema, porque o si no, nos puede matar el adminfofo...
Desde el valinor, Vána
(Mensaje original de: Vána)