Ver publicación (Al equipo de Elfenómeno.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Os tengo que dar la enhorabuena por las FAQs.Son muy completitas,y me han resuelto muchas dudas que me carcomian la mente;sobre todo me ha encantado que hayais incluido el mapa de Beleriand y el Noroeste de la Tierra Media antes del Final de la Primera Edad,porque no lograba encajar mentalmente las...
Totalmente de acuerdo contigo que realmente las FAQs son muy completas y realment a mí también me han ayudado mucho.
I otra vez contigo de acuerdo que le pongan un acceso más directo no sé si desde el foro o que, yo personalmente lo pondría como acceso desde el menú principal, ya que la idea que almenos tengo de las FAQs, cualquiera, es de referencia, y una referencia siempre debe estar a mano.
I otra vez contigo de acuerdo que le pongan un acceso más directo no sé si desde el foro o que, yo personalmente lo pondría como acceso desde el menú principal, ya que la idea que almenos tengo de las FAQs, cualquiera, es de referencia, y una referencia siempre debe estar a mano.
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...