Ver publicación (Estoy contento)
Ver tema#1 Respondiendo a: Fingolfin_0
Realmente hacia tiempo que no se "hablaba" tanto como hoy...y de paso temas tan interesantes como el de Tolkien y Dios. Solo era este comentario, quizá no sea para tanto, queza vea más de lo que en realidad hay...sí, quizá, pero estoy contento.
Un saludo a todos los Foreros, tolkiendili, y sobr...
Sí que es para tanto
El tema de Tolkien, Dios y la religión tiene algunos mensajes que son realmente para imprimirlos y guardarlos, hay nivelazo en este foro.
¿Te has fijado en que en ese topic aunque muchos mensajes se han apartado de Tolkien nadie ha dicho nada sobre off-topic? (al menos hasta la hora en que yo he leído). Creo que todos apreciamos la oportunidad de hablar sobre un tema interesante con gente interesante, y aquí hay mucha
. Aunque la excepción no se puede convertir en regla, que esto sería un descontrol si sacamos temas no-Tolkien cada dos por tres, esta excepción ha merecido la pena...
Lo que siento es que yo estaba toda dispuesta a hacer la declaración de la renta, se me ha ocurrido conectarme al foro y... bueno, mañana la haré
C.
El tema de Tolkien, Dios y la religión tiene algunos mensajes que son realmente para imprimirlos y guardarlos, hay nivelazo en este foro.
¿Te has fijado en que en ese topic aunque muchos mensajes se han apartado de Tolkien nadie ha dicho nada sobre off-topic? (al menos hasta la hora en que yo he leído). Creo que todos apreciamos la oportunidad de hablar sobre un tema interesante con gente interesante, y aquí hay mucha

Lo que siento es que yo estaba toda dispuesta a hacer la declaración de la renta, se me ha ocurrido conectarme al foro y... bueno, mañana la haré

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...