Bar sobre TOLKIEN!!! (en Vi)

Cerrado

Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón
Hola a todos;

Bueno, pues os comento que me han llegado noticias sobre un bar que van a abrir en VITORIA sobre Tolkien, y se va a llamar (que originales) Tierra Media. Os paso el comentario sobre la decoración de uno de los encargados:
", la decoración será diferente a lo que te puedas imaginar.
Tenemos trabajando a un decorador, un pintor, un escultor, un ebanista... vamos a utilizar pan de oro para arbustos y arbolillos, madera de roble para las mesas, techos en forma de cueva (aunque eso aún no está muy claro). Todo estará muy cuidado para que tenga una relación muy estrecha con la obra de Tolkien."

Lo de los panes de oro no se... pero tiene buena pinta. Abrirán a finales de Enero, si ha alguien le interesa conocer la dirección que me la pida.

No estaría mal hacer allí una quedada para la zona norte, ¿eh?

Y además tienen previsto organizar allí juegos de Rol, aunque esto no está confirmado.

Bueno, eso, que tengo ganas de verlo aunque tenga que bajar a la Capital (de Euskadi) para eso

Un saludo

PD: Chuache, he perdido el e-mail que me mandaste con la frase realmente, he perdido todos los mensajes que tenía guardados, entre ellos el tuyo. ¿Podrías enviarmela otra vez? Gracias.
Permalink |
azazel
azazel

#1 Respondiendo a: Bilbo Bolsón

Hola a todos;

Bueno, pues os comento que me han llegado noticias sobre un bar que van a abrir en VITORIA sobre Tolkien, y se va a llamar (que originales) Tierra Media. Os paso el comentario sobre la decoración de uno de los encargados:
", la decoración será diferente a lo que te puedas imaginar.
T...

Joer pa una vez ke ahy bar....

Y lko ponen en Victoria también hay que joerse.

KE ALGUIEN SE ANIME Y HABRA UNO EN MADRDID.

Saludos:Azazel
Permalink |