Ver publicación (El Fenomeno debe cambiar)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Leandro

Elfenomeno no debe cambiar

Fantástica reflexión, Rhapsody, pero lamento decirte que yo no estoy de acuerdo.
Cuando empecé con esta página, allá por octubre de 1999, lo hice por una razón que aún hoy es totalmente válida: para tener un sitio del que hablar de Tolkien, su obra, y todo lo relacionado...

Elfenomeno no debe cambiar

Gracias, Leandro. Espero que así sea...

Si por algo me gusta vuestra página... es por Tolkien. Para otros temas, hay otros sitios...
Por mi, mientras sigais hablando de Tolkien... estaré encantada de visitaros...

Y con respecto a la fiebre de Tolkien... Me lleva gustando ya 22 años... (una fiebre muy larga, no crees? )

Pero lo que agradezco a elfenomeno, de corazón, es el haber podido encontrar respuesta a tantisimas preguntas y dudas.... Y aún me quedan demasiadas, así que el día que dejeis de ser así... buscaré otro sitio donde poder encontrarlas, pero, no se por qué...dudo que pueda encontrarlo.

Así que, por mi (si mi opinión os interesa), no cambieis, por favor.

Un saludo,

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...