Ver publicación (El Fenomeno debe cambiar)

Ver tema

Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Rhapsody

Hola a todos...

El fenomeno debe cambiar.

El tiempo ha pasado, el Fenomeno ha evolucionado, la pagina ha cambiado, pero lo que ha CRECIDO a pasos agigantados es la importancia de www.elfenomeno.com

En el Foro preguntas van, respuestas vienen, comentarios llegan, comentarios se van dicen qu...

Horrible idea

Sinceramente, si algun dia llegara a pasar eso con esta web cojo el petate y me voy.

Dentro de este enorme universo que es la red de redes uno tiene la impresión de que ha encontrado un hogar donde puede hablar de su mayor pasión que es la Tierra Media. ¿Y que propones? Mezclarlo con otros temas y autores para que sea una pagina general y pierda todo su encanto. :P ¿Donde esta la gracia de hablar de miles de autores? Seria una pagina donde se multiplicarian los grupitos que han leido a tal o cual autor o libro y donde se perderia ese horizonte comun que nos proporciona Tolkien. El gran salto que propones, amigo Rhapsody, es un abismo.

Tal vez muchos relacionen la obra de Tolkien con ciencia-ficcion (no es mi caso) o con la fantasia (bonito cajon donde meter todos los generos). Para mi la obra de Tolkien es mitología épica, lírica y filosofica y los bordes de esas historias se difuminan hasta hacerse parte de mi.

No Rhapsody, no te haces una idea de lo huerfanos que nos quedariamos si la pagina, haciendo un simil, dejara de ser una tienda especializada, donde encuentras lo que buscas, para convertirse en un centro comercial de una multinacional, donde encuentras de todo, pero la mayoria de cosas no te interesan.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...