Ver publicación (El Fenomeno debe cambiar)

Ver tema

Ankhisis
Ankhisis

#14 Respondiendo a: Anónimo

Interesante

Raphsody, sinceramente creo que querer cambiar toda la web solo para que puedas meter los off-topics que a ti te gustan me parece una actitud egoista. :P

(Mensaje original de: Enoch Arden)

No será tu comentario.

Si sólo sabes atacar a una persona que trata de exponer una idea que ella considera interesante, con buenos argumentos y con interes en que se cree una corriente de discusión, deberias de cambiar de autor predilecto, eso no es lo que Tolkien muestra y comunica en sus libros.

Lo siento me pillaste en mal momento.

Por otra parte, Rhapsody tiene razón en una cosa el potencial de Elfenomeno puede y está bajando, si a la futura fianlización de las peliculas se le añade la inmensa labor de las FAQs, llegamos a la conclusión de una reducción drástica de los temas a discutir en el foro, y en el fin está que la obra de Tolkien es finita y tarde o temprano se acabarán los temas y cuanto mas tiempo se lleva leyendo el foro menos interés despiertan las discusiones (reiteradas hasta el paroxismo) que se van creando.

Por otra parte, estoy de acuerdo con Leandro de que si se convirtiera en un toda la fantasía vale, esta página acabaría diluyendose en nada.

Así pues, ¿cual es la solución?¿existe una forma de salvarla? o aun mejor ¿está realmente en problemas, o lo estará algún día? No soy adivino y no se lo que ocurrirá (quizá nuestro insigne esotérico Ereinion sea capaz de alumbrarnos en esto) pero el mensaje de Rhapsody abre la puerta de una discusión interna para ver adonde puede ir esta pagina que es ya un poco parte de todos los que aquí estamos (siempre con el respeto debido a los hacedores y mantenedores de este sitio).

Yo por mi parte creo que sería necesario levantar un poco la mano de off-topic ante los temas de literatura fantastica que se traten aquí.

Pero claro está, esto es sólo mi opinión.
Feeeeeerpectamente!