Ver publicación (El Fenomeno debe cambiar)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

No será tu comentario.

Si sólo sabes atacar a una persona que no esta de acuerdo con otra que trata de exponer una idea que ella considera interesante, con buenos argumentos y con interes en que se cree una corriente de discusión, deberias de cambiar de autor predilecto, eso no es lo que Tolkien mu...

Ahora en serio

"Interesante, con buenos argumentos y con interes en que se cree una corriente de discusión"
Esos adjetivos se los has puesto tu. Para mi ese comentario no es nada de eso salvo un intento de decir "Quiero hablar de mas cosas, cambien la web" Dime si me equivoco. ¿Donde estan los buenos argumentos? Es una visión muy parcial de lo que es importanten y lo que no para una web. ¿Verdaderamente es mas importante la cantidad de visitas que el sentirse satisfecho con la web que has construido a tu gusto y que compartes con gente como tu?

Dices que el potencial de elfenomeno esta bajando ¿Que es esto? ¿Una sociedad anonima? Mientras haya gente que le guste hablar de Tolkien no te preocupes que esto tiene futuro. ¿Se acabarán los temas? Lo dudo, eso es simplificar mucho ya que Tolkien constantemente esta creando nuevos lectores aficionados a la Tierra Media. Las peliculas son algo coyuntural.

Por eso te repito ¿cual es el problema? El que quiera ciencia ficcion, politica, numerologia o numismatica no tiene mas que buscar en internet que seguro que encuentra.

Pero claro está, esto es sólo mi opinión.

(Mensaje original de: Enoch Arden)