Ver publicación (El Fenomeno debe cambiar)

Ver tema

Ankhisis
Ankhisis

#17 Respondiendo a: Anónimo

Ahora en serio

"Interesante, con buenos argumentos y con interes en que se cree una corriente de discusión"
Esos adjetivos se los has puesto tu. Para mi ese comentario no es nada de eso salvo un intento de decir "Quiero hablar de mas cosas, cambien la web" Dime si me equivoco. ¿Donde estan...

Ahora en serio

Como habrás observado no estoy de acuerdo en todo lo que dice Rhapsody, pero lo que no puedes negar es que tratar de "egoista" a una persona por exponer una idea de manera calmada y dialogante repitiendo en todo momento que lo que está diciendo es una sensación personal,
no me parece adecuado, a mí ,por supuesto, a pesar de que esté de acuerdo contigo que tiene más valor estar satisfecho con lo que has hecho que con la fama conseguida.

Por otra parte tu dices: ¿Se acabarán los temas? Lo dudo, eso es simplificar mucho ya que Tolkien constantemente esta creando nuevos lectores aficionados a la Tierra Media. Lo que corrobora mi idea, se aumentan los lectores y aficionados, no los temas, por lo tanto y en una postura egoista, llegará un momento en que nadie aportará algo al foro que sea nuevo y me interese, y si no mira los mas viejos del lugar, quién queda, aparte de los miembros de Elfenomeno.

Feeeeeerpectamente!