Ver publicación (El Fenomeno debe cambiar)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#26 Respondiendo a: Drow_male

¿Comorrrrllll?

Estoy inscrito a un foro exclusivo de Dragonlance (www.orbedragones.com), y curiosamente, allí se planteó la misma cuestión. Y os propongo lo mismo que propuse allí: si una página se especializa, gana en calidad en el tema en el que trata. Si habla de Fantasía en general, le quedaría...

Ya que me preguntas

Siento llegar tarde a este debate, pero por lo menos llego.

Mi opinión es que ElFenomeno no debe cambiar. Bueno, tengo que matizar: admitiría un cambio en Elfenomeno para que fuese "más Tolkien", nunca menos.

Curiosamente, no me gusta la Fantasía tal y como está planteada en la actualidad; me fastidiaría mucho que se mezclase en esta página a Tolkien con Dragonlance o similares (y no lo digo por ofenderte, que conste). Mi verdadera afición (además de Tolkien) es la Ciencia Ficción, pero ni siquiera así me gustaría que se incluyese en esta página.

Lo dicho, en todo caso, "más Tolkien".
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"