Ver publicación (¿¿??)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Quercaim

Teoría

También ayuda empezar por un "¿Tolkien racista?", como hacen algunos insensatos, o malmeter y enviar mensajes violentos, lo que también ayuda a la popularidad de uno (¿que no, Ad Mortem? A ver si te pasas, joder. Como se pica la peña)
Esto...mira:
Tu ,si quieres abrir tema lo abres desde la...

¿Tolkien Racista?

Hola, me llamo Chuache, y acabo de entrar en el foro por 1ª vez, nací en Cromilandia y unos malos malosos mataron a mis padres y me secuestraron y me esclavizaron, pa luego inflarme a esteroides, darme una espada y llevarme a combatir en...luego me casé y tuve 123 hijos y... cuando me compré el piso parecía más grande y... resulta que la tarta de queso pues se pone 10 minutos al horno y...
Por cierto, siempre quise sugerir si Tolkien era racista, por lo de que los elfos eran rubios y los orcos morenos y bajitos y... blablabla, así que aprovecho la ocasión para iniciar mi primer debate. Espero sugerencias.

P.D. Galadriel, este es un perfecto ejemplo de cómo entrar con el pie izquierdo en el foro, o sea con el pie malo, aunque yo soy zurdo de pie... ahora que lo pienso, ¿las nubes huelen? Bueno son las 0:40, es hora de dormir, las mates financieras y los martillos de guerra medievales han formado un cacao en mi cabeza hoy de mil pares de coj...ines.

P.D.2. Por cierto, ya que lo menciona Keyser, el fantasma Chuache buscafaltas ha encontrado un pecador que ha puesto "combenir" en uno de sus mensajes, algo que no puede ser pasado por alto. No lo delataré, pero espero que salga y se disculpe, jejeje.

Saludos mi señora Galadriel, a su servicio, y saludos a todos los que me aguantan.XDXD

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)