Ver publicación (Qué triste)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Sólo voy a hacer alusión a algo que me acaba de ocurrir, resulta que he entrado en una página de Tolkien que tenía en mis favoritos (no, no te he traicionado, Leandro, ), pq no recordaba de qué iba, no voy a nombrarla, pero resulta que cuando la he visto y voy a votarla (le iba a poner un suspenso) resulta que cuando pones una nota inferior a 9 da error, qué casualidad, sólo envía tu voto bien si le das una puntuación de 9 o 10, así pasa que, en el ranking de un grupo de páginas, está de las primeras empatada a 10 puntos de media con otras tantas de su calaña, qué casualidad, no deben de ser los únicos tramposos. Espero que no sea lo habitual, pq de esta forma consiguen que la gente acuda más a sus webs siendo que son de lo peor, y claro, la gente se desencanta y piensa que son las más votadas y que no habrá nada mejor. Un pequeño timo, vamos. ((

P.D. ¿¿¿¿Un año para el estreno???? Dios, tengo que empezar las ayunas. Chuache querer ir libre de pecado al estreno. XDXDXD

Saludos

P.D.2. Ah, sí, que debo exponer un tema, nunca me acuerdo, pos... "otros". Joder, otra vez, ¿seré Korki o despistado? Ahora sí.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)