Ver publicación (Ereinion: Dragón Vs.Aguila(y daale))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Turambar

Que quieres decir?

Quieres decir que tu dices esto sin acritud o que Gwaihir bailo sobre la tumba de Smaug sin acritud?

jajajajaa

Era un poco de sarcasmo, calentito para Ereinion "el Blanco" (no lo he podido evitar, me pierde MI ego para estas cosas) que aún me debe una disculpa que esperaré sentada, me temo o quizá no... quizá me sorprenda el que se llama a sí mismo "Istar", que al menos en mi pueblo significa "sabio", y creo que al otro lado del Gran Mar también.

No sé cuanta acritud le puede echar un Águila de Manwë, desde luego. Quizá Gwaihir sí bailase con toda la acritud del mundo sobre los huesos del torpe y gordo Smaug, ahíto y pesado tras engullir catorce poneys. Gwaihir no tendría ni que molestarse en esquivar nada. En cualquier caso.. que zurzan al gusano, por mi parte. Doy toda la razón a Tintallë en todos sus argumentos. La cita que das es irrefutable (alguien la citó antes, también, observando que si bien Gwaihir es más pequeño que las Águilas de la Thorondor, tambien Smaug es más pequeño que Ancalagon y familia). En fin, resultado del Deathmatch, por mi parte: el Águila de Manwë se come con patatas al Dragón.

Pero.. ¿y si los balrogs volasen? Un gran saludo.

(Mensaje original de: Ayame)