Ver publicación (Ereinion: Dragón Vs.Aguila(y daale))
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
jajajajaa
![]()
Era un poco de sarcasmo, calentito para Ereinion "el Blanco" (no lo he podido evitar, me pierde MI ego para estas cosas) que aún me debe una disculpa que esperaré sentada, me temoo quizá no... quizá me sorprenda el que se llama a sí mismo "Istar", que al menos en mi pueblo signi...
Una puntualizacion...
Quizá tengais toda la razón del mundo diciendo que Gwaihir no tendría problema alguno en acabar con Smaug. Quizá se lo comiese con patatas y bailase sobre su tumba con toda la acritud del mundo
, pero entonces......... siendo estas aguilas como son los preferidos de Manwe, tocados por su divinidad y por su gracia, como es que no sucedió así. Gwaihir tuvo muchos años para retar a Smaug, incluso pudo haber aprovechado la dejadez de Smaug para batirse con él cuando éste fuese un gordo y asqueroso reptil casi incapaz de volar del tiempo que estuvo holgazaneando en la montaña solitaria. Os lanzo las preguntas,
¿Por qué no lo hizo? ¿Por qué apareció el ejército de las aguilas cuando Smaug no era mas que un montón de escoria en medio de las ruinas de Esgaroth? ¿No le apetecía?¿No era un rival digno de él?¿No le importaba?
Saludos desde las alturas.
Quizá tengais toda la razón del mundo diciendo que Gwaihir no tendría problema alguno en acabar con Smaug. Quizá se lo comiese con patatas y bailase sobre su tumba con toda la acritud del mundo

¿Por qué no lo hizo? ¿Por qué apareció el ejército de las aguilas cuando Smaug no era mas que un montón de escoria en medio de las ruinas de Esgaroth? ¿No le apetecía?¿No era un rival digno de él?¿No le importaba?
Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.