votacion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
cual de estos hobbits es segun uds. el mejor?
frodo
sam
PIPPIN
merry
bilbo

mi opinion personal es..... pippin obviamente, es seco, es....... no se puede explicar con palabras, es simplemnete pippin

(Mensaje original de: perejil_tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

frodo
sam
PIPPIN
merry
bilbo

mi opinion personal es..... pippin obviamente, es seco, es....... no se puede explicar con palabras, es simplemnete pippin

...mmmm

Bueno si es de guapo...Frodo, si es por valiente.....Bilbo y Sam...y si es por divertido y comico...Pippin y Merry...pero para mi el mejor es......Sam, porque es tan valiente, tan fiel..no se como explicarlo...

(Mensaje original de: galadriel_l)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

frodo
sam
PIPPIN
merry
bilbo

Frodo y bilbo pero mas frodo

(Mensaje original de: Yöshek)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Frodo y bilbo pero mas frodo

(Mensaje original de: Yöshek)

Sam

Sam, sin duda.... sin Sam no hay libro...

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Teleri
Teleri

frodo
sam
PIPPIN
merry
bilbo

todos

Cada uno representa como nadie un aspecto de la personalidad. Tolkien desarrolló tan bien sus personalidades que es dificil elegir. Y si tienes que decidirte por 1, es por afinidad...
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Tanis
Tanis

#8 Respondiendo a: Teleri

todos

Cada uno representa como nadie un aspecto de la personalidad. Tolkien desarrolló tan bien sus personalidades que es dificil elegir. Y si tienes que decidirte por 1, es por afinidad...

Bilbo o Sam

Son los 2 hobbits a los que tengo más cariño pero decidirse por uno es prácticamente imposible para mí, me gustan como son y por eso los tengo un afecto tan grande.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

frodo
sam
PIPPIN
merry
bilbo

Es muy difícil elegir porque todos son muy diferentes y geniales a su manera y todos ellos imprescindibles para el desarrollo de la historia, pero si tuviera que elegir a uno elegiría a Frodo porque me encanta su carácter sincero y simpático pero a la vez introvertido, y porque me parece increíble la valentía que demostró durante su aventura.
Saludos

(Mensaje original de: nune)
Permalink |
Bânto
Bânto

#4 Respondiendo a: Anónimo

Sam

Sam, sin duda.... sin Sam no hay libro...

(Mensaje original de: Undomiel)

Buana respuesta la verdad Sam

The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Permalink |
bbolson
bbolson

frodo
sam
PIPPIN
merry
bilbo

el mejor... en q aspecto??

Yo no creo que haya uno mejor que otro... todos tienen sus personalidades muy desarrolladas, todos son muy fuertes y superan su prueba con mucha maestranza.

Para mi, mi favorito es Bilbo, por mi nombre se puede ver... Tal vez sea pq me enamoré del El Hobbit cuando lo leí por primera vez con 12 años (y de eso hace ya 13!!). pero bueno, es así. Después supongo que Frodo. Personalmente Sam sienpre me ha parecido demasiado gentil y pasteloso (opinión no compartida por el 99% de los fanaticos de Tolkien, pero es mi opinion )

salu2
La gente estúpida trata de impresionar a la gente inteligente, la gente inteligente hace lo q quiere
http://www.bilbobolson.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

frodo
sam
PIPPIN
merry
bilbo

Eres muy poco piola poni a pippin en mayuscula... bueno de todos eso me gusta... si creo q pippin

(Mensaje original de: Damian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Bânto

Buana respuesta la verdad Sam

¡¡¡¡¡Sam hasta la muerte!!!!! (s/t)

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

frodo
sam
PIPPIN
merry
bilbo

VIVA PIPPIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PUES PARA MI TODOS SON LINDOS,PERO EL QUE REALMENTE ME ROBO EL CORAZON FUE PIPPIN.ES TAAAAAAAAAAAN LINDO,TAAAAAAAAAAN BONITO...NO SE,ES MUY ERSPECIAL PARA MI.LO AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
tilli
tilli

frodo
sam
PIPPIN
merry
bilbo

sammmmmmmm!

es el verdadero espíritu hobbit. Fuerte, leal, imaginativo, "sagaz", resistente y buen tipo. Mi hobbit ideal.
...di amigo, y pasa...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

frodo
sam
PIPPIN
merry
bilbo

Indudablemente Sam...

...yo soy una Tuk, pero adoro a Sam. Su valor y lealtad no tienen comparación con ningún otro hobbit.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#6 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡¡¡Sam hasta la muerte!!!!! (s/t)

(Mensaje original de: Dama Eowyn)

Mi voto, por Sam (s/t)

* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |