votacion
frodo
sam
PIPPIN
merry
bilbo
mi opinion personal es..... pippin obviamente, es seco, es....... no se puede explicar con palabras, es simplemnete pippin
(Mensaje original de: perejil_tuk)
#1 Respondiendo a: Anónimo
cual de estos hobbits es segun uds. el mejor?
frodo
sam
PIPPIN
merry
bilbo
mi opinion personal es..... pippin obviamente, es seco, es....... no se puede explicar con palabras, es simplemnete pippin
Bueno si es de guapo...Frodo, si es por valiente.....Bilbo y Sam...y si es por divertido y comico...Pippin y Merry...pero para mi el mejor es......Sam, porque es tan valiente, tan fiel..no se como explicarlo...
(Mensaje original de: galadriel_l)
frodo
sam
PIPPIN
merry
bilbo

Frodo y bilbo pero mas frodo
(Mensaje original de: Yöshek)
frodo
sam
PIPPIN
merry
bilbo
Cada uno representa como nadie un aspecto de la personalidad. Tolkien desarrolló tan bien sus personalidades que es dificil elegir. Y si tienes que decidirte por 1, es por afinidad...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#8 Respondiendo a: Teleri
todos
Cada uno representa como nadie un aspecto de la personalidad. Tolkien desarrolló tan bien sus personalidades que es dificil elegir. Y si tienes que decidirte por 1, es por afinidad...
Son los 2 hobbits a los que tengo más cariño pero decidirse por uno es prácticamente imposible para mí, me gustan como son y por eso los tengo un afecto tan grande.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
frodo
sam
PIPPIN
merry
bilbo
Saludos
(Mensaje original de: nune)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Sam
Sam, sin duda.... sin Sam no hay libro...
(Mensaje original de: Undomiel)
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
frodo
sam
PIPPIN
merry
bilbo
Yo no creo que haya uno mejor que otro... todos tienen sus personalidades muy desarrolladas, todos son muy fuertes y superan su prueba con mucha maestranza.
Para mi, mi favorito es Bilbo, por mi nombre se puede ver... Tal vez sea pq me enamoré del El Hobbit cuando lo leí por primera vez con 12 años (y de eso hace ya 13!!). pero bueno, es así. Después supongo que Frodo. Personalmente Sam sienpre me ha parecido demasiado gentil y pasteloso (opinión no compartida por el 99% de los fanaticos de Tolkien, pero es mi opinion

salu2
http://www.bilbobolson.com
frodo
sam
PIPPIN
merry
bilbo
(Mensaje original de: Damian)
frodo
sam
PIPPIN
merry
bilbo
PUES PARA MI TODOS SON LINDOS,PERO EL QUE REALMENTE ME ROBO EL CORAZON FUE PIPPIN.ES TAAAAAAAAAAAN LINDO,TAAAAAAAAAAN BONITO...NO SE,ES MUY ERSPECIAL PARA MI.LO AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
frodo
sam
PIPPIN
merry
bilbo
es el verdadero espíritu hobbit. Fuerte, leal, imaginativo, "sagaz", resistente y buen tipo. Mi hobbit ideal.
frodo
sam
PIPPIN
merry
bilbo
...yo soy una Tuk, pero adoro a Sam. Su valor y lealtad no tienen comparación con ningún otro hobbit.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#6 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡¡¡Sam hasta la muerte!!!!! (s/t)
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.