Ver publicación (Para)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
contrarrestar mi desliz os pongo un temilla que no va sobre hobbits(raro en mi) he visto que estáis proponiendo un dueloGwaihir vs Glaurung pero yo os doy otro y no vale decir porque sí ¿OK?
Gandalf vs Sauron ¿Quién ganaría?
(Mensaje original de: Thandiwe)
Sin duda ,dudo mucho
.
Vamos a ver...Gandalf es un Maia;y Sauron es un Maia;pero Sauron,al estar volcado al mal,no obedece las restricciones impuestas por Eru al uso del poder de los Maiar,dentro de las esferas del mundo será sin duda mucho más poderoso.
No obstante,el bien siempre acaba triunfando (si,en Oliver y Benji,en Heidi,en Marco,y tambien en ESDLA),lo que lleva a equilibrar la balanza del lado de nuestro querido Olórin.
(Mensaje original de: Tio Gamyi)

Vamos a ver...Gandalf es un Maia;y Sauron es un Maia;pero Sauron,al estar volcado al mal,no obedece las restricciones impuestas por Eru al uso del poder de los Maiar,dentro de las esferas del mundo será sin duda mucho más poderoso.
No obstante,el bien siempre acaba triunfando (si,en Oliver y Benji,en Heidi,en Marco,y tambien en ESDLA),lo que lleva a equilibrar la balanza del lado de nuestro querido Olórin.
(Mensaje original de: Tio Gamyi)