Para
#1 Respondiendo a: Anónimo
contrarrestar mi desliz os pongo un temilla que no va sobre hobbits(raro en mi) he visto que estáis proponiendo un dueloGwaihir vs Glaurung pero yo os doy otro y no vale decir porque sí ¿OK?
Gandalf vs Sauron ¿Quién ganaría?
(Mensaje original de: Thandiwe)

Ya sé que casi nadie opina lo que yo, pero no tendría gracia hacer una apuesta cuando todo el mundo sabe lo que va a pasar.
No os lo tomeis muy en serío, pero es muy posible porque hablamos de cine.
No ganará ninguno, porque el anillo será destruido antes de que ninguno gane o pierda.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#21 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Lo veremos en ERDR...
yo sigo con mi particular apuesta de que en ERDR saldrá Sauron a la Puerta Negra y luchará contra todos y tal vez haya el duelo entre Gandalf y Sauron.
Ya sé que casi nadie opina lo que yo, pero no tendría gracia hacer una apuesta cuando todo el mundo sabe lo que va a pas...
Creo que es muy posible que salga Sauron a pelear, realmente vendería más. La gente que no ha leído el libro se decepcionaría mucho si el más malo no vuelve a aparecer.

Saludos....
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
#22 Respondiendo a: Anónimo
Oye, yo te apoyo!
Creo que es muy posible que salga Sauron a pelear, realmente vendería más. La gente que no ha leído el libro se decepcionaría mucho si el más malo no vuelve a aparecer.![]()
Saludos....
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#1 Respondiendo a: Anónimo
contrarrestar mi desliz os pongo un temilla que no va sobre hobbits(raro en mi) he visto que estáis proponiendo un dueloGwaihir vs Glaurung pero yo os doy otro y no vale decir porque sí ¿OK?
Gandalf vs Sauron ¿Quién ganaría?
Hola y perdon......
Ayer se fue la luz y no pude continuar mi mensaje al cual iba ha añadir una cosa así:
Por un lado GANDALF EL BLANCO poseedor del anillo de fuego, sabio y poderosos ha derrotado a el BARLOG y a SARUMAN (recordad que cuando es blanco acaba con Saruman como sí nada)
Al otro extremo del ring tenemos a SAURON poseedor del anillo único muy poderoso tiene en su haber un montón de derrotas (leer mensaje de Unkraut no me apetece reescribir :P)
También quería poner mi opinión con diversos datos:
Recordad que nuestro Gandalf le dice a Aragor que:
“En todo caso esta vez hemos sido extraordinariamente afortunados. Es posible que este hobbit me haya salvado de cometer un error irreparable. Me preguntaba si no tendría que estudiar yo mismo la esfera y averiguar para qué la utilizaban. De haberlo hecho, le habría revelado a él mi presencia. No estoy preparado para una prueba semejante y no sé si lo estaré alguna vez. Pero aun cuando encontrase en mí la fuerza de voluntad necesaria para apartarme a tiempo, sería desastroso que él me viera, por el momento... hasta que llegue la hora en que el secreto ya no sirva de nada” [ESDLA- ERDR->El palatir]
Hasta Gandalf dudad de poder enfrentarse a Sauron en un combante mente a mente...... Pero si un elfo pudo acuchillar siete veces a un valar llamado Melkor ¿Qué no podría hacer un istari enfadado y desesperado??
PD: Gracias por las respuestas...... Estan muy igualadas