Ver publicación (ATENCIÓN¡El Concurso! Elfos en Foro)
Ver tema
Aiya, Aiya!! Me alegro de haber tenido una buena acogida con esta idea, aunque recién sólo me han enviado 3 fotografías. Sigan mandando, para que este concurso se vaya haciendo más entretenido. ¿Quién sabe si después nos hacemos La Comunidad de los Elfos? je je je :P
¡Ah, Liberty! Lo del novio guapo... mira, no es mala idea (je je je) pero la verdad, con Legolas al lado, ¿qué me voy a andar fijando en otros?
De todas formas, anuncio aquí a los participantes:
- Nirnaeth Aless: Realmente Nirnaeth, no se han equivocado al decirte que tienes aires élficos.
- Hiniglin: A ti también muchas gracias por participar; tu rostro tendré que estudiarlo un poco más, porque élfico a primer golpe, no parece :P
(¡pero sin desanimarse, que aquí de todo puede ocurrir! ¿Quién habría dicho que Orlando Bloom tenía rostro élfico si lo hubiésemos visto sin maquillaje? Tal vez nadie... y es para mí, el elfo Legolas en persona. Por eso, hay que tener cuidado
)
- High Elf Turi: Realmente no sé si está participando voluntariamente o qué, sólo tengo entendio que Bereght Elf me dio la fotografía. Eso sí, lleva un poco de ventaja porque tiene maquillaje y vestuario.
En una de esas, yo me animo y después mando una foto mía para que me saquen de la duda (elfa o no) Si alguien quiere adelantarse y darme una opinión, aquí mismo, en donde dice pueden ver dos fotografías mías publicadas en aquél link
Para definir más este concurso:
*Daré un plazo de 10días para entregar todas las fotos que quieran (A partir de hoy). Cumplido el plazo, entregaré aquí en este mismo foro, los ganadores.
*Un participante puede enviar varias fotografías a la vez, para así tener perspectivas más claras (optativo).
* Dentro del plazo asignado, iré actualizando el concurso, con rankigs, etc.
* Finalmente, habrá premio de 1° lugar para femenino y masculino respectivamente y por separado. Se hará una distinción especial para el ganador único, sea tanto hombre como mujer (perdón, elfa o elfo
)
* El premio aún es secreto (Sí, hábrá premio)
Namárië, bell@s elf@s!!
(hay que dar ánimo de alguna forma :P :O)

De todas formas, anuncio aquí a los participantes:
- Nirnaeth Aless: Realmente Nirnaeth, no se han equivocado al decirte que tienes aires élficos.
- Hiniglin: A ti también muchas gracias por participar; tu rostro tendré que estudiarlo un poco más, porque élfico a primer golpe, no parece :P

- High Elf Turi: Realmente no sé si está participando voluntariamente o qué, sólo tengo entendio que Bereght Elf me dio la fotografía. Eso sí, lleva un poco de ventaja porque tiene maquillaje y vestuario.
En una de esas, yo me animo y después mando una foto mía para que me saquen de la duda (elfa o no) Si alguien quiere adelantarse y darme una opinión, aquí mismo, en donde dice pueden ver dos fotografías mías publicadas en aquél link

Para definir más este concurso:
*Daré un plazo de 10días para entregar todas las fotos que quieran (A partir de hoy). Cumplido el plazo, entregaré aquí en este mismo foro, los ganadores.
*Un participante puede enviar varias fotografías a la vez, para así tener perspectivas más claras (optativo).
* Dentro del plazo asignado, iré actualizando el concurso, con rankigs, etc.
* Finalmente, habrá premio de 1° lugar para femenino y masculino respectivamente y por separado. Se hará una distinción especial para el ganador único, sea tanto hombre como mujer (perdón, elfa o elfo

* El premio aún es secreto (Sí, hábrá premio)
Namárië, bell@s elf@s!!

Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,