Ver publicación (ATENCIÓN¡El Concurso! Elfos en Foro)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#1 Respondiendo a: Mithnáriel

Aiya, Aiya!! Me alegro de haber tenido una buena acogida con esta idea, aunque recién sólo me han enviado 3 fotografías. Sigan mandando, para que este concurso se vaya haciendo más entretenido. ¿Quién sabe si después nos hacemos La Comunidad de los Elfos? je je je :P ¡Ah, Liberty! Lo del nov...

JA JA JA JA, esto NO me lo PIERDO

.......................y para ir despejando dudas, voy a hacer algo que no creia que fuera posible.

Voy a enviar mi mejor pictograma (uno en el que salgo matando a un dragon a bocados :P )

Y es que con lo del buen rollito que se respira por aqui, y al PROXIMA KEDADA de los Foreros Malagueños para el dia 7 a las 21:00 en un local de la capital Malacitana (publicidad Bruta, tomar nota :P), me he animado a que vean que cara tiene el "bajito" que les postea (nunca he sido vergonzoso, mas bien nunca le he dado importancia a eso de que alguien en Internet vea mi cara, ¿le voy a conocer acaso??? )
Como al parecer a algunos de los presentes, me temo que si,.............y viendo que el premio es que las que organizan (porque son femeninas ¿verdad???,...es que con estos "orejas" nunca se sabe ) el "concurso", te premian huntandote en crema y mermelada durante dos dias ("por el costado, por el costado,........mmmm!!! je je, ), aqui me tienen, ¿o es que este es un concurso racista????, no permiten la entrada a "hermosos y orgullosos" enanos !!!!

Son los elfos unos racistas ????, :P

PD: Shelob, lo de huntarme mermelada era broma, que te veo venir con cara golosa :P
Y amigo Hiniglin,........si, lo se, usted esta en cabeza en lo que a que le hunten cosas sobre su cuerpo se refiere (creo que demasiado cine es malo :P :P), pero no se me moleste si intento ganar yo tambien (lo hago por el vil metal, solo y esclusivamente por el PREMIO !!!!, je je je ).
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...