Ver publicación (ATENCIÓN¡El Concurso! Elfos en Foro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Elfa Árwena

Yluego dices que los elfos...

¿somos elitistas? Por supuesto que si, me reafirmo... Aunque todavía dudo en enviar una foto... que luego... to se sabe...

Y como la kedada de la que hablas es de foreros malagueños... Y yo que sentía curiosidad por conocer un enano...

nada, no hay suerte......

Jajajaja te vas a SORPRENDER

Querido Unkraut (que ya te estoy cogiendo hasta cariño y todo), me parece genial que quieras participar y llevarte el premio, pero ....... ¿te has parado a pensar que, siendo un concurso élfico, el premio sea un saco de lembas? ¿O bastoncillos para las puntiagudas orejas? ¿ O una de esas mallas que tu dices que llevamos mientras saltamos por el bosque?

Jejejejeje, no me pierdo tu cara como ganes y te den una semana de estancia en Imladris, rodeadito de elfos..... (ya sabes, se puede esperar todo de un elfo, y además como somos todos homosexuales según tú, puede ser peligroso....)

Por cierto, nos vemos en la maravillosa quedada Malacitana del viernes 7 (más publicidaaad), que tengo muchas ganas de comporbar cuán enano eres y que te metas con mis orejas en directo

Saludos
Nirnaeth

PD: Mithnáriel, gracias por tu comentario sobre mi foto, pues al final va a ser verdad esto de que soy una elfa sinda, jajajajajjajajaja...... Ya me he picado: a por el premioooooo!!!!!!

(Mensaje original de: Nirnaeth)